Qué hermoso sería ir a recorrer algunos parques nacionales de allá.
Che, que onda los demócratas? Se le rebelaron a Gagaiden y se viene el estallido del default?
Literalmente mato al operador que no le dejaba atacar ciertos blancos militares, y cuando le enseñaron que estaba mal, empezo a atacar la torre de control para poder atacar esos blancos
Menos mal que fue una simulación, diosito
Mira La Extrema Locura Social Que Se Está Extendiendo Por Todo Estados Unidos
Si quieres saber hasta qué punto es extrema la terrible decadencia social que se extiende por todo Estados Unidos, sólo tienes que pasear por las calles de las ciudades más grandes. Ni siquiera hace falta ir a las “zonas malas” para ver los absurdos que están carcomiendo comunidades y destruyéndolas desde dentro. Como les mostraremos en este vídeo, incluso en las mejores zonas de Washington D.C., la suciedad, la miseria y la enfermedad están por todas partes. Nuevas imágenes muestran que a sólo un par de manzanas de la Casa Blanca se pueden ver innumerables agujas en el suelo, los campamentos de personas sin hogar están ocupando los parques nacionales y la tasa de delincuencia se ha disparado a los niveles más altos de la historia . Lo mismo ocurre en muchas otras zonas que solían ser prósperas y económica y socialmente estables. Por desgracia, su decadencia se está produciendo a un ritmo aterrador y sólo seguirá acelerándose a medida que las condiciones económicas vayan de peor a catastróficas en 2023.
De a poco se están despertando estos:
Trump preso. ¿Como afecta esto a Boca?
No sé. Por lo pronto puede pudrirse todo en Boca Ratón.
Obviamente esto venia del Chino que no quiere ir a China. Mejor visita y despues hablamos.
esta buenisimo china
Como siempre digo, vos ves las ciudades grandes, porque el resto es un desastre.
Yo fui a Beijing y Hong Kong
De eso te hablo
En Japon fui a 4 ciudades y también me pareció una maravilla. No se a qué va esa respuesta. Vos qué ciudades conoces para decir que es una mierda?
Hong Kong igual siempre estuvo en contra del PCC. Creo que hasta tienen un sistema de banco central distinto que ni es banco central
" Si bien no existe un Banco central del gobierno, si existe una “Autoridad Monetaria de Hong Kong” (HKMA). Esto viene a ser una caja de conversión . Lo cual quiere decir que la moneda de circulación en Hong Kong(HKD) está respaldada en su TOTALIDAD por otra moneda (#dólar USA)"
Estuve en Japon, me encanto. Mi hija vive ahi.
es lo mas japon, especialmente tokyo. que ciudad mas maravillosa
Zarpadisimo, justo el otro día escuché a un periodista contar que le tocó estar en Philadelphia, y en la radio todos los dias anunciaban si ese dia podía haber tiroteos o no, para que la gente directamente no salga a la calle, porque nadie los iba a proteger.
Me pareció exagerado, pero ahora veo ese video, y se ve que no exageraba para nada. Que locura.
Yo pensé que lo mas jodido de EEUU era la zona abandonada de Detroit, pero por lo visto hay varias zonas super jodidas como esa.
Haber llevado toda la industria a la mierda de china (dictadura bien de mierda que te fabrica todo con 1000 millones de esclavos chinos que no se quejan y laburan por dos mangos), y eso te creó muchas zonas totalmente abandonadas en USA.
Igual es culpa de EEUU llevar toda la fabricacion a china, se pegaron el tiro en el pie. Trump apenas amagó con traer de vuelta la manufactura a su tierra, lo tumbaron al toque.
Por supuesto que no voy a tener un debate con un obnubilado que ama a la dictadura china por algun motivo que desconozco, ya sea por tener algun pariente chino o tal vez se mueve a una china, vaya uno a saber. Porque razones coherentes y racionales para defender a la mierda china no hay.