Se van a tener que bajar los pantalones con los chinos…porque ya no les que da nadie para poder pedirle guita.
ESTO SOLO LO MIRAN EN USA
El tráfico sexual infantil, uno de los secretos mejor guardados y más oscuros de Estados Unidos. En Estados Unidos, la pobreza, las carencias y la explotación llevan a que miles de sus propios niños se vean atraídos hacia un oscuro submundo que ofrece pocas salidas. Es un mundo que pocos estadounidenses conocen. Pero se cree que decenas de miles de niños en ese país son sexualmente explotados cada año. Cada noche, cientos son vendidos a cambio de sexo. El FBI (Agencia Federal de Investigaciones) asegura que el abuso sexual infantil ha llegado a niveles casi epidémicos.
Los progres boludos siempre te dicen que EEUU es el pais con la mayor deuda del mundo y que Argentina ni figura como pais con alta deuda. Lo cual es cierto, pero es una boludez al mismo tiempo. Eso no nos dice nada.
EEUU en teoria puede tener deuda infinita, porque ellos controlan la maquinita y son los dueños del dólar, y siempre y cuando logren domar la inflacion, no es un problema tener deuda infinita, que la han tenido desde hace decadas y el pais funciona a la perfeccion. Lo de las sub-prime no tuvo nada que ver con tener deuda infinita.
El tema es si en el futuro, el mundo cambia las reglas de juego. Pero con las reglas actuales, EEUU puede tener deuda infinita y no cambia nada. Es el único pais del mundo que paga todos sus bonos, siempre.
No sé a quien quieren convencer esos progres pelotudos, pero a mi no me engañan.
Le dieron un manito
Se suicidó al final?
Su religión se lo prohibía y la cana lo ayudó
estoy seguro que vi esta foto en algun lado muchos años antes
creo que era un australiano o neozelandés que secuestraban niñas por Asia, como Indonesia, Malasia, Philipinas, Tailandia,
Que desgarrador el grito de la madre, por favor!!!
Encima sobrevivio para hacerles juicio
Este noticiero es el mejor
Tremendo lo del 1:27, un vago de 18 años mato a tiros a tres ancianas e hirio a otras seis personas entre ellas dos policias. Impresionante la camara de la policia en 1ra persona
Dicen que en San Francisco los homeless cagan en la vereda, literal.
yo en san francisco sin querer me meti en el tenderloin, que quedaba justo cerca del hotel
eran las 6 am, menos mal que era de dia ya, mamita mia
igual he visto cosas muy fuleras en otras ciudades tambien
Va de la mano con el altísimo costo de la vivienda en esas ciudades, no?