Estados Unidos / Priorizamos la economía

Crei que eso se termino con la Guerra de Secesion y la modernizacion de los gobiernos republicanos sobre los Estados Sureños post-Lincoln. Si bien tecnicamente no hubo condiciones de rendicion y un tratado porque Davis se rajo al carajo apenas cayo Richmond, quedo claro que no era posible separarse de la Union sin volver a una guerra

Kjjjjj

Lo mejor que puede pasar es que no gobierne un psicopata como trump por que termina en guerra civil, es el peron de alla masomenos.
Todos los asesinos en serie y ultra supremacistas blancos son fanaticos de el y son como ejercitos paramilitares andan en cuadrilla y armados.

Con el progresismo de los democratas se va ir eliminando esas disputas raciales y educando a la gente eso es lo que no quiere precisamente trump, necesita de crisis y division del pais para poder gobernar

Imposible, los afroamericanos tienen la tasa de delincuencia mas alta. Ellos son el problema.
Si hay algun blanco asesino en serie son la EXCEPCION A LA REGLA

Tu no vivirias en un barrio negro o latino en el fondo todos sabemos quienes son el problema

2 Me gusta

El black lives matter provomodio por el partido democrata fue una ola de robos, destrozos y ataques de negros cobardes en patota a gente blanca. No los podes educar, son asi

3 Me gusta

Hay varios de black live matter que respondian a trump y asaltaron el capitolio, no es casualidad que en su periodo de presidencia hubo revueltas en eeuu, en peru, en ecuador, colombia, chile
Venezuela se hizo re mil concha con la izquierda, nicaragua lo mismo.

Todos esos quilombos lo generaron trump y putin, con biden se les fruncio el culo salvo por la plandemia que vino por un virus de fauci (que trabajaba para trump) llevo a wuhan china

Los latinos votaban a trump por ser provida pero todo ese quilombo de guerra civil se vio durante la presidencia de trump, perdieron fuerza todos esos movimientos peligrosos despues que se fue.

Que es lo que quiere putin, que digan ay miren como occidente se destruye por tantas libertades, mi dictadura pro vida y pro familia pro mano dura funciona mejor

Esos eran una minoría capo, la gran mayoría de la basura latinoamericana que está en EEUU, vota a los demócratas, especialmente los mexicanos. Los que más votan a los republicanos son los cubanos.

3 Me gusta

Los latinos votaban todos a Biden… Trump queria rajar a ilegales y construir un muro jajaja. Biden aplico kirchnerismo explicito y les daba a entender a los extranjeros que los dejaba entrar tranqui (como esta haciendo).

En estos momentos las fronteras de Texas por ejemplo tienen un quilombo enorme y los yankis se quejan porque estan gastando guita de impuestos en darles apoyo a estos inmigrantes que estan entrando por todos lados. Lo mismo que hacen aca que entran peruanos, bolivianos y les dan un terrenito, AUH, Alimentar y un DNI

4 Me gusta

Trump es un peronista mentiroso, los muros ya habian empezado con los anteriores gobiernos y fue el que menos inmigrantes deporto de todos

Toda la clase media y alta voto a biden, a trump lo votaban las clases mas bajas, el blanquito de segunda y villero y entre latinos se dividian la mitad entre biden y trump si con obama lo rajaban mucho mas jaja

Y biden hasta ahora viene deportando mucho mas que trump

Biden es peor.

2 Me gusta

SI a USA inmigra toda la “basura latinoamericana” es en gran medida porque el mismo USA a lo largo de su historia se ha encargado de hacer mierda esos países (Toda centroamerica fue expoliada y partida en pedazos por USA)

Y además si no querías que se te llenara el país de mexicanos no le hubieras robado la mitad del territorio a este país, ahora a bancarse la pelusa

2 Me gusta

Es inevitable la guerra civil.

La historia se repite. Ya existio una guerra con Mexico.

Esto es muy cierto. Igualmente estoy seguro que si EEUU le devolviera esos territorios robados a los mexicanos, y se fueran todos los yankees de ahí, me juego la chota que los mexicanos se irían también de ahí y buscarían volver a entrar a EEUU.

4 Me gusta

Y puede ser, esta atrasada la cultura mexicana a comparación de la anglo, si los mexicanos ahora se quedan con las antiguas ciudades que eran de ellos tipo Los Angeles, San Francisco. Austin, etc esas ciudades creo que se harían mierda prontamente, la administración no funcionaria igual y etc

3 Me gusta

kjjjj cuanto delirio en los últimos posts…

ya estan hechas mierda, al igual que florida… fijate que los yankis se quejan a mas no poder de que se les llenaron esos estados de negros, mexinarcos, caribeños, etc etc

Encima ahora hay un presidente que le llora a España porque quiere unas disculpas. Muy ridículos.

Los Anglos no se van a dejar colonizar tan facilmente y no van a dejar que su pais se conviertan en 3er mundo. Tienen espiritu guerrero no son cagones

Lo de Trump es solo la antesala de algo mas grande. Fue solo una advertencia