Estados Unidos / Priorizamos la economía

1 me gusta

Unico que sale de la presidencia con menos de lo que entra (50% menos). Grande peluca

4 Me gusta

Ex país, 77 minutos se rascaron los huevos los policias antes de confrontar al atacante

Decían que la crisis de 2008 iba a generar otra vez una ola de asesinos en serie en las siguientes décadas. Yo no se si estos efermitos que matan en las escuelas son considerados asesinos en serie, pero me da la sensación que cada vez hay más casos de estos.

Siempre me pregunto lo mismo. Habrán ido a la luna enserio? Y si fueron, que vieron allá? Porque los astronautas estaban medios bajoneados en la conferencia que dieron

1 me gusta

Dale Donaldo, anda preparando los pasitos de baile y los acuerdos de paz que en 2024 volves

4 Me gusta

Un gran psiquiatrico EEUU

Tiene lugares re top pero otros parece Africa directamente

no viviria ahi ni a palos

4 Me gusta

Mucho expulsado del sistema. Los de la vieja clase media pudiente se fueron a vivir a mejores lugares dado que no se quieren mezclar con indeseables. Esto dejó abandonó y lugares de clase media que fueron siendo cooptados por las minorías.

2 Me gusta

Las ciudades y estados gobernados por democratas progres como Nueva York o toda California (Los Angeles, San Francisco, etc) estan todas como el orto. Impuestos altos, delincuencia alta, gente viviendo en la calle, droga… igual que aca con la diferencia de que alla son primer mundo.
En California decian que esta es la primera vez en algo asi como 100 años que hay mas gente yendose del Estado que ingresando.
Ergo, esas politicas no funcionan.

3 Me gusta

Ojo: Asi como los Anglos pasaron en poco tiempo del KKK y la segregacion a ser ultra proges y apoyar al BLM dentro de poco se van a podrir de todas estas politicas pro-negras y va a explotar una nueva ola contra la gente de color

Ya se habla de una nueva guerra civil en EEUU: Anglos vs non whites.

1 me gusta

Venden chalecos para que los padres lleven a sus hijos “protegidos” a la escuela. Ex pais, totalmente degradado socialmente

4 Me gusta

Se enteraron de quien es hincha la nieta de biden?

Pero cuando fue diferente? La gente parece olvidar que asesinaron a Lincoln y Kennedy. Es una sociedad muy compleja desde siempre.

4 Me gusta

Kjjjjjj, aca nos quejamos de lo que tardan el escrutinio en las elecciones y de los Moyano, pero esto es super bizarro.

No van a poder superar nunca las diferencias raciales. ¿Como haces para convivir con alguien que es re diferente a vos? Imposible

Dividir EEUU por razas es lo mejor que pueden hacer

1 me gusta

El problema de estados unidos es se que lleno de latinos, ese es el problema, y le dieron demasiado poder a los negros, y se lleno de cucks, tal es asi que en los barrios donde hay mas latinos, negros, el indice de violencia, delincuencia, y locura crece demencialmente. Lo mejor es hacer campos de concentracion, reubicacion, y eliminacion.

2 Me gusta

No se soluciona con violencia se soluciona armando un pais para cada raza. La constitucion de EEUU permite la sedición de los estados: Un estado negro, un estado latino y otro Blanco

imagen

1 me gusta

Jaja donde dice eso? Texas desde que existe se quiere rajar y no puede.

1 me gusta