Estados Unidos / Priorizamos la economía

USA no te defrauda…

image

4 DE JULIO, DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU. Entre tiroteos y muerte

Estados hundidos
Estados usimios

1 me gusta

Como joden con los tiroteos de los supuestos supremacistas blancos.
Los negros de usa, y me baso en datos estadísticos, son los que más crimenes cometen. La pobre y violenta minoría víctima del sistema

2 Me gusta

Retrasos Unidos

1 me gusta

A full las operetas de la CIA para sacarle las armas a los ciudadanos. Encima otro travesti como el de Texas, ni disimulan ya.

Está peor que nunca los Estados Marrones de América.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El material épico que nos está dejando este viejo no es normal. Es una atrás de otra jaja.

7 Me gusta

A todos les llega su de la rua

7 Me gusta
1 me gusta

Es el congourbano. Después yo pongo más.

La unica forma de que sean pobres en eeuu es que sean drogadictos o altos enfermos.
El yankee promedio esta podrido de guita muchachos

3 Me gusta

Hay cerca de 50 millones de pobres en EEUU. La mayoría negros y latinos. Y si la droga ha hecho estragos en ese país, un desastre.

1 me gusta

Vuelvo otra vez a este thread para recordar a los boludos que militaban a Sleepy Joe y decian que Trump iba a arrancar una 3era guerra mundial con el boton rojo kjjj abrazo

6 Me gusta

Claro pero tiene mucha poblacion eeuu

Pero asi y todo…

Pobres en eeuu 11%
En alemania 16%
Inglaterra18%
Japon 15%
Argentina 38%

Y todos esos paises no tienen la poblacion de eeuu, todos los que tienen mucha poblacion logicamente se les hace mas dificil controlar los numeros de pobreza obviamente a los comunistas de china no les tomo en serio las estadisticas que ponen pero bastante bien eeuu teniendo en cuenta que sus pobres en su mayoria son afroamericanos drogadictos o mexicanos y latinos ilegales.

5 Me gusta
4 Me gusta

This is Ameeeeeericaaaaaaa motherfuckers!!!

1 me gusta

Subestiman mucho la situación allá. Hay gente de buena familia en situación de calle.

1 me gusta

https://twitter.com/javroar/status/1545874099725078529

1 me gusta

Como se nota que hablás por boca de ganso y nunca pusiste un pie en EEUU. Las grandes ciudades están llenas de pobres, marginales y faloperos, pero hay amplias zonas rurales blancas que viven en la miseria. Me refiero a grandes concentraciones de pueblos que se nutrían con alguna industria ahora eliminada. Te lo dice alguien que vivió en una ciudad yankee durante 6 meses y la pateó de punta a punta, y que después recorrió parte ese país durante otros 3. Si bien hay más posibilidades que acá de encontrar un laburo choto y mantenerte como clase media-baja, las de subir en la escala social son muy inferiores a menos que seas un fenómeno. Si no lo sos, para lograr un título que te abra puertas tenés que poner un fangote de guita. Ni hablar sobre la salud, que cuesta una fortuna (la mayoría se maneja por seguros). El precio de la vivienda también es tremendo, por eso existe una enorme segregación social (que es racial ante todo). Eso de la integración y diversidad es un verso que solamente existe en grandes ciudades, y entre gente que comparte una clase social. Entonces en un grupo donde hay 5 blancos podés ver 1 negro y 1 latino. Siempre son progres demócratas. En las ciudades chicas todavía ven un negro en la calle y se cruzan de vereda. Los blancos están en retroceso por 2 sencillas razones: 1) Los inmigrantes blancos hoy son una minoría muy pequeña en comparación con el total. 2) Los blancos tienen pocos hijos, o no tienen directamente. Los inmigrantes recientes, como los pobres latinos y negros, no bajan de 3. No es que se están mezclando los blancos con otros grupos, ni mucho menos.

6 Me gusta

No es cierto eso que dices, la mexicana se reproduce menos que la argentina y apenas es un 23% mayor a la reproduccion de la estadounidense promedio

Argentina 2.25 hijo x mujer
Mexicana 2.10
Estadounidense 1.70

La poblacion dominante en eeuu sigue siendo de etnia europea blanca no hispana 57%
Afroamericano 13%
Latinos 19%

Ademas las mujeres negras y latinas en relacion a su poblacion abortan mucho mas que las blancas

La tendencia no solo de eeuu sino de todos los paises va ser los descensos de la natalidad del mundo cumpliendo la agenda 2030 asi que el escenario de los nazis nacionalistas o bolches de izquierda que apoya a la rusia de putin, china e iran pretendiendo que europa caiga a manos de arabe en 2050 o eeuu a manos de negros latinos no se dara y no esta basado en ningun dato estadistico ni tendencia que permita deducir que las clases bajas superpoblaran el mundo

Todo lo contrario por eso la elite ya los esterilizo como cobayos a la gran masa de baja iq con las vacunas, de mayoria clases bajas o clase laburante que tenia problemas para poder trabajar sin el pasaporte sanitario ya fue vacunads con tantas dosis que en el futuro la posibilidad de que dejen descendencia se vera drasticamente reducida, precisamente los mayores conspiranoicos eran los anglosajones de eeuu e inglaterra mientras que los paises latinos como argentina eran de los mas vacunados.

1 me gusta