Estados Unidos / Priorizamos la economía

Los chinos son más capitalistas y pro mercado que los mismos norteamericanos…y van a terminar siendo la primer potencia económica de este siglo. Nada que ver con la isla de la fantasía izquierdista que es Cuba o el único estado petrolero del mundo con una economía destruida como es Venezuela…

1 me gusta

Lo más grave es que si por razones de salud de va, asume la vice que es peor y más radicalizada…

Están en un berenjenal los yankies con esta administración demócrata…

1 me gusta

Creo que no llegó ni a la mitad del mandato todavía. Y pensar que este viejo se le quiere hacer el malo a Putin jajaja.

1 me gusta

a Putin un pais sin armada le hundio a su buque insignia …

3 Me gusta

Cómo dijo una vez don patillas pobres hubo siempre

1 me gusta

Puede pasar si uno está en rol defensivo nomás.

donde andará el forista spick que reside en usa y apoyaba a biden, comentando en contra de trump cada 2x3?

que chasco que se está llevando, por duplicado. Con el gobierno que apoyó acá y con el de allá

1 me gusta
2 Me gusta

@spick

El país de la libertad y coso.

6 Me gusta

El país más racista del planeta, pero con buena prensa…

2 Me gusta

el antisemita promedio es asesino, tarde o temprano hacen una locura

1 me gusta

Libertad extrema en manos de un ser humano y encima uno gringo no va a acabar bien.

USA le saca el bloqueo a Venezuela ya

1 me gusta

En otros lados del mundo no pasan matanzas parecidas a las que ocurren allá, exclusivamente porque no es tan fácil el acceso a las armas de calibre militar cómo en yanquilandia.
Hay bastante hipocresia en el tema.

1 me gusta

No sean boludos, la mayoría de los tiroteos por “supremacistas blancos” están orquestados por la CIA y/o el FBI para justificar cualquier accinar parecido a Waco o Ruby Ridge.

esta lleno de ignorantes, los blancos, los negros, los mexicanos, etc, por mi que se maten todos, o que les implosione todas las bombas nucleares que tienen.

5 Me gusta

Desde que a la oposicion de maduro le implantaron a guaido se afianzo el gobierno de maduro y la oposicion se destruyo jugada fenomal de trump para que madurito se haga el boludito y tenga intereses en comun con estados unidos, biden solo sigue esa politica.

2 Me gusta
2 Me gusta