Estados Unidos / Priorizamos la economía

olvidate y racistas, pero bueno no creo que cambie eso, no se porque el blanco yanqui tiene aire de superioridad, podes tener gustos por las armas autos grandes pero se me hace que están muy nazis

3 Me gusta

Desde que se inventaron las armas se acabaron los hombres.

Cualquier pusilánime con una pistola se siente poderoso.

3 Me gusta

De ‘sueño americano’ a pesadilla: El mayor problema de los estadounidenses POBRES

1 me gusta

Como SOBREVIVEN los POBRES en ESTADOS UNIDOS (documental) | POBREZA en ESTADOS UNIDOS

Por suerte van muy bien las cosas kjjj desaparecieron todos los militontos de Sleepy Joe, hace rato no se los ve por acá

1 me gusta

Lo gagá que está el viejo este jajajajajajajaja. A años luz Donald del vejestorio este.

6 Me gusta

Se lo ve bastante bien hoy al octogenario dando el discurso del Estado de la Unión, comparando con la verga tartamuda que es día a día. Se ve que se tomó las pastelas hoy.

Bastante obsecuente el Congreso yanqui, salen del recinto con las palmas coloradas y hacen más sentadillas acá que durante dos meses de ejercicio.

Bueno, escribí esto y casi le da una embolia tratando de pronunciar una oración al viejo Joe jajaj. Nancy Pelosi no para de acomodarse la dentadura.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1501604397100503042?t=3FrL930mBZ1fj3g2nPnLIg&s=19

5 Me gusta

Jajaj parece un sketch de SNL, hasta le pusieron musiquita mientras seguía en el escenario. Por eso había puesto que se lo veía bien ese día, ya lo vi tener varias señales de demencia así que me sorprendía verlo tan fluído. Encima de que se traba y tartamudea (creo que era tartamudo de chico, aunque puede ser la vejez nomás).

2 Me gusta

Hasta De La Rúa en su peor momento era un veinteañero al lado del viejo este.

4 Me gusta

El viejo este en la década de los 80 tuvo, si no me equivoco, dos aneurismas cerebrales. Y es obvio que le quedaron secuelas, encima ahora se suma la edad.
Lo que me sigue pareciendo increíble, es como los yankees pudieron votar a la momia esta como presidente. No tenían otros candidatos los demócratas???

2 Me gusta

Ningún otro candidato era fuerte, era poner a Biden como títere y mantener el status quo yanqui previo a Trump o ir con Bernie Sanders y jugarse a cederle un segundo mandato a Trump porque Sanders para los yanquis es una especie de Che Guevara.

Y ya una vez que quedó Biden era votar al que les parecía menos peor a los demócratas y otras corrientes.

1 me gusta

me acaban de robar en el supermercado

$77 para comer durante tres días

Ya le iba a decir “compren dólares”, pero es en Estados Unidos.

1 me gusta

que hijos de puta todos los que apoyaron al gaga biden solo por ir en contra del gran trump, eeuu esta siendo destruido desde dentro por los mismos que destruyeron argentina los zurdos y progres, nos van a gobernar desde la onu seremos esclavos como los son los cubanos venezolanos y chinos lo arruinaron todo lo arruinaron

El peor presidente que tuvieron los yankees

2 Me gusta

JAJAJAJAJA la puta madre no me entra en la cabeza como los yankees pudieron elegir a este impresentable, el peor presidente de la historia de EEUU por afano.
En cualquier otro país, a este tipo no lo dejan ni salir solo al patio del geriátrico. Totalmente perdido.

1 me gusta

3 Me gusta

Cuánto tiempo le queda de mandato encima? En cualquier momento mandan a un doble.

1 me gusta