Estados Unidos / Priorizamos la economía

Hay un montón de regulaciones que dejan que se demande para frenar cualquier tipo de proyecto. Pasa lo mismo con los albergues, donde se aprobaron los impuestos, se recaudaron mill millones de dólares, y cuando fueron a empezar a construir se frenaron los proyectos a causa de demandas, subiéndole el costo al final del día. Así con todo, entonces qué pasa, tenes un condado como LA donde viven 10 millones de personas pero hay pocos edificios, son todas casas, y como no tenes la cantidad necesaria para tanta demanda el precio se va a las nubes.

2 Me gusta

Sobredosis de drogas en Kensington Filadelfia

FRANK CONMES ACROSS AN OVERDOSE AND HOPS INTO ACTION WITH OTHERS TO SAVE A LIFE.

1 me gusta

Trump laughs out loud

Es como acá Mauricio Macri la puta que te parió.

1 me gusta

Les dije que lo iban a extrañar a trump

1 me gusta

2 Me gusta

a trump lo “bajaron” pq iba “contra” el nego$io de las “vacunas” experimentales y la “plandemia”…

2 Me gusta

4 millones de renuncias nuevas por mes

Menos mal que no lo condenaron a ese Kyle Rittenhouse, hubiese sido injusto.
Se ve claramente en los videos que lo atacan primero los boludos de antifa.

domaditos los antifa

encima una de las “victimas” del pibe era un delincuente sexual registrado. Tipico aliado

3 Me gusta

Peor, creo que los 3 tenían antecedentes penales, el que lo quiso rematar en el piso con una pistola y se comió un tiro en el brazo es un ex convicto por violencia doméstica o algo de eso, y tenía prohibido portar armas.
3 rochos contra un pibe de 17 años y solo le pudieron embocar un patinetazo, unos pelotudos a pedal.

3 Me gusta
1 me gusta

En cualquier pais serian vistos como grasas cabeza de balde, pero como son rubios y ricos nadie dice nada. Definitivamente son otra sub especie

6 Me gusta

Encima justo cuando acaba de pasar el tiroteo en Michigan. Pero para ellos las armas siempre estará ligado a su idiosincrasia, imagino que es comparable a cuando criticamos lo de los toros en España o alguna cosa de esa, cada sociedad su mundo.

Nadie dice nada? Lol, los estan re puteando

2 Me gusta

Los democratas, que obviamente aprovechan para pegarles. Pero es la idiosincrasia cotidiana norteamericana