Estados Unidos / Priorizamos la economía

16 muertos

1 me gusta

Uno más que en Columbine.

2 Me gusta

El tirador.

2 Me gusta

Otro día normal en USA

2 Me gusta

Mamita esa caripela, le faltó para alcanzar a estos tres muchachos

1 me gusta

Si este foro estuviera en EEUU hace rato tendríamos una sección TR from prison

2 Me gusta

1 me gusta

Falsa bandera

Estados hundidos

1 me gusta

Ese video es cuando entra al colegio o en su casa?

Cuando está entrando al colegio.

1 me gusta

Ni siquiera en su colegio, fue a tirotear en una escuela primaria. Aparte de asesino, cagón.

2 Me gusta

Que país lleno de dementes, en todos los países los hay pero en USA ya es abuso

2 Me gusta

Maduro estaba por caer hace varios años y se metio el papa, la oposicion lo escucho y "abrio el dialogo " y ahi esta como si nada ahora.

Sisisi el papa y la oposicion escucho.

Mientras cualquier tarado vaya a un Walmart y pueda comprarse un AR-15 y balas como si fuera un paquete de yerba, van a seguir pasando estas cosas.

En todo el mundo hay locos y dementes, pero solo en USA los locos y dementes pueden andar armados hasta los dientes.

1 me gusta

Se enterró solito EEUU dejando entrar a tantos mexicanos en su país. Ahí tenés al tirador de la masacre en Texas: “Salvador Ramos”.
Ya bastante tenían con sus propios locos, que encima sumaron a estos. Nunca me va a entrar en la cabeza como dejaron que su país se llenara de esta gente, y más teniendo el ejemplo de Argentina en su mismo continente. Por más que lloren los Solaris de la vida, hay cierto tipo de inmigrantes que son nocivos para ciertos países.

2 Me gusta

No era inmigrante, era un ciudadano estadounidense. Loco como pocos, pero era yanki…

3 Me gusta

Llega a ver esta nota viktor humo amorales y le agarra un acv.
Este mexichango promedio de supremacista blanco no tiene ni el iris del ojo: