Estados Unidos / Priorizamos la economía

lo bien que estabamos con trump eh fergus 0 guerras pacificando oriente medio, despues llega el progre de biden que fue apoyado x el 90% de este foro comunista y lo primero que hacen es una migrasion masiva, en europa tambien gobiernan los zurdos y los progres y quieren musulmanizar europa.

1 me gusta

q cancer estos hdp q cancer

Los Ángeles hoy en día esta mucho peor. El problema es Pennsylvania son las drogas, están hasta las bolas. En realidad todo el noreste del país tiene un problema grave con los opioides.

1 me gusta
5 Me gusta

Si encuentro un reporte de Facebook o Fox News para la manada de gorilas lo pongo :kissing_heart:

el verdadero sueño americano se hizo realidad…

Me hiciste acordar a Denver que directamente QUEBRO, y es Silent Hill con Resident Evil, con Guerra Mundial Z.

1 me gusta

El problema en Denver es otro, porque dentro de todo la población de indigentes no incrementó tanto, lo qué pasó fue que los que antes estaban en albergues hoy están en la calle. Ahora la razón por la cual hay gente en esas situaciones si es parecida a la de California, donde el costo de vida es altísimo y también hay mucha gente con serios problemas de salud mental. Si no se trata a nivel federal mucho no se va a poder hacer.

4 Me gusta

Eso me llamo mucho la atencion, la cantidad de gente que esta desquiciada de la cabeza en las calles, es terrible.

PD: ahora me hiciste acordar a New York en los 70s 80s, que era catalogada como la ciudad mas peligrosa del mundo, que hay bocha de videos, y era UN DESASTRE.

3 Me gusta

Si, mucho tiene que ver con Reagan y un par de leyes que firmó. A la larga ya se vio que no es un problema que se puede solucionar al nivel regional.

2 Me gusta

Están desquiciados de tanta falopa.
EE.UU. hoy, Agosto de 2021.

3 Me gusta

Ser turista, por alguna razon perderte y encontrarte con todo eso, ufff el miedo que te correria por la espina.

3 Me gusta

el nivel de exclusion es fatal, si bien no es culpa del estado pueden hacer algo para evitar eso

En los 70s 80s era territorio de bandas, un caos total. Hoy tienen problemas similares, pero en esa época era mucho mas el descontrol.

mis viejos fueron en el 88, parientes en el Bronx (la parte “linda”), y recorrieron New York, despues de las 9 PM no se podia salir, era muy peligroso.

2 Me gusta

Tal cual, eso era literal, la gente sabía que no podía salir después de determinada hora. Nosotros nos quejamos con toda la razón con lo que pasa acá, pero eso es mucho peor, esas bandas tenían una impunidad total porque eran cantidad de gente que atacaba, andá a reconocerlos después, ya sea por miedo o porque son todos parecidos, era joda ser delincuente en esa época.

Había (y hoy mismo hay) zonas divididas por bandas, cuadras que eran de una banda, cuadras de otra, un desastre.

Me acordé que hace poco salió un documental nuevo sobre eso, y no lo busqué.

1 me gusta

https://youtu.be/6Cpn9G9SN4A

https://youtu.be/AtI-En92Xso

https://youtu.be/RakSA-u_o-0

1 me gusta

Los videos de ese los puse en el tema Que ver en YouTube. Una locura la gente.en la calle drogados.

2 Me gusta

Viendo estos videos uno se da cuenta porque el SIDA apareció primero en USA.
El Bronx parece una ciudad bombardeada. Es como Alemania después de la Segunda Guerra mundial.
Evidentemente el comunismo es superior. Vean las calles de China, Corea del Norte, inclusive Cuba. Otra limpieza, otra moral, gente mucho más sana y feliz.