Estados Unidos / Priorizamos la economía

La de la reunión de ideas en una oficina, y al que dice la lógica lo tiran por la ventana.

2 Me gusta

Afganistan gozara de prosperidad y riqueza como todo país que no cedió a la presión imperialista yankee

no es mucho para un pais en guerra algo mas de 4.000mm. por año.

1 me gusta

Jajaja es un caradura el anaranjado este de Trump, fue él quien comenzó a retirar tropas de Afganistán y firmó un termino máximo para sacar todo el ejercito

3 Me gusta

¿Por qué hay dos temas hablando de lo mismo?

1 me gusta

Llegue a ver las carpas de los sin techo en Los Ángeles, pero no había visto algo asi. Parece un película de terror.

5 Me gusta

Villa 31. Barrio residencial.

https://www.youtube.com/watch?v=NS4r6uRA2X0

Y? Que tal los muchachos que militaban a Sleepy Joe por acá en su momento? No aparecieron más, no se deja ver la década ganada? Kjjj

Parece Liniers.

1 me gusta

Esos videos son poco serios…

El primero arranca diciendo “El fracaso del sistema capitalista” y que en Estados unidos “Falta la comida” y que “Decenas de millones de estadounidenses sobreviven al limite de la desnutricion con comida racionada”.

Es poco serio el comunacho que hizo ese video.

El segundo es del 2010. Habría que poner informacion (y por informacion me refiero los estudios e informes actuales, no videos de algun nn de youtube) mas actual. De esta manera vas a saber como realmente esta ese pais, sobre todo en esta epoca de pandemia.

1 me gusta

Vas a la salada acá y conseguís lo mismo o más barato. Aparte, no es que la ropa sea de gran calidad. Es la ropa de la salada o de Once. Si querés ropa buena, vas a pagar lo mismo que acá.

Si, en dolares, aca vas a pagar lo mismo, o un poco mas (por el flete). El problema es que aca ganar un dolar “Cuesta mucho mas” que ganar un dolar allá.

1 me gusta

Al ver ese video lo primero que se me viene a la cabeza es la serie The Wire, y lo peor que es una serie del 2002. Nada cambió en Philadelphia.

Eso sí. Pero los precios no están desfasados, como dijo el usuario “igual que acá”. Si, es igual que acá. Lógicamente que en tu canasta de consumos va a pesar más por los pocos dólares que ganas. En contrapartida, hay algunos consumos (pocos) que pesan menos (carnes, vino, algunos servicios).

2 Me gusta

¿Qué tan recomendable?

1 me gusta

De las mejores series de la historia. Igual tiene un desarrollo lento y capítulos largos (50 minutos), así que por ahí no te acostumbrás al ritmo de la serie al principio, pero una vez que le agarrás la mano, no la soltás.

1 me gusta

Por lejos la mejor serie en relacion calidad-popularidad
No la nombra nadie porque es mas vieja pero es espectacular.

1 me gusta

edit