Estados Unidos / Priorizamos la economía

¿Cuál es la explicación racional para esto? @elpibebz @Darth_Nisis

No me deja abrirla.

@Angelito_Millonario por lo que leí, esas cartas son para avisarle a diferentes entidades que si hacen algo específico, la agencia no actuará para sancionarlos. No se que dice la carta esa, pero leí otra en relación a Argentina que deja a un fondo ser el creador de mercado y participar en la compraventa de bonos. Es básicamente dandole piedra libre y garantizándoles que no los van a sancionar. Se hace normalmente en casos donde no está muy clara la regulación, o ronda lo ilegal, entonces se busca tener en escrito que si actúas no te van a sancionar.

Me llama la atención que haya países registrados como “compañías”.

Porque si no tengo mal entendido, para poder venderle bonos a inversores estadounidenses, sea compañía o país, se tienen que llenar un montón de papeles y por ende se les asigna un número de identificación.

La historia de siempre de la izquierda radical, los lideres viviendo como burgueses mientras los boludos útiles hacen el trabajo sucio

1 me gusta
2 Me gusta

Increible! mientras dia a dia loquitos se compran en sus narices 30 rifles, 2 cajas de granadas, 1 escopeta, 3 subfusiles, 2 pistolas, etc, los salames estos se preocupan por un tweet escrito a 9 mil km de distancia :rofl:

4 Me gusta

Gasto de recursos al pedo.

1 me gusta

Jajaja increible lo del pibe libertario. Debe ser el nene con el avatar de sonic que andaba por acá en el foro que tenía alto odio. Lo mejor de la nota

El autor había sido un joven de 24 años que vive con sus padres y una hermana menor en una casa de Burzaco , partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires. Esa casa fue allanada por los efectivos de la DUIA.

Cuando se produjo el allanamiento, la madre de FSA (cuyo nombre no se publica) se sorprendió por la presencia policial. El joven -según fuentes que participaron del procedimiento- se paró frente a su madre que no hallaba explicación por la presencia de los agentes en su casa y confesó: “Mamá fui yo, soy un boludo” .

2 Me gusta

Que pelotudez, a estos perejiles le caen con todo el peso pero a los trata de blancas, narcotraficantes, clanes y bandas de delincuentes nada… qué manera de gastar recursos al pedo

1 me gusta

Igual al pibe lo buscaba el FBI no la policia argentina

Volvimos al mundo

2 Me gusta

https://www.out.com/politics/2021/4/16/florida-lawmakers-pass-bill-legalizes-teen-genital-inspections

En Florida aprobaron y están tratando una ley para prevenir a las personas trans en los deportes. Que obliga a hacerle una “inspección de genitales” a los nenes. Jajaj estan enfermos.

1 me gusta

Es una pelotudez que haya una ley para eso, porque es algo que se hizo siempre. Por no decir que en muchos deportes se bañan todos juntos en el vestuario.

1 me gusta

No era tan Chad (?)

Igual, que locura un presidente muriendo en el frente de batalla

3 Me gusta

Se murió en una batalla, no puede haber nada mas Chad para un presidente que eso (?

4 Me gusta

Cacerolazos y barricadas tras anuncio del gobierno de recurrir al TC por tercer retiro del 10%

Diversas manifestaciones en comunas de Santiago de Chile, tras anuncio del gobierno de recurrir al TC para frenar tercer retiro del 10%.
El ruido de cacerolas se volvió a hacer sentir en distintas comunas del país la tarde noche de este martes, luego que el gobierno anunciara el ingreso de un requerimiento ante el Tribunal Constitucional (TC) para evitar el tercer retiro de fondos de pensiones que está siendo tramitado en el Congreso.
Minutos después que el Ejecutivo anunciara su decisión de recurrir al TC para impedir un nuevo retiro del 10 por ciento de los ahorros previsionales, a través de redes sociales comenzaron las convocatorias a un cacerolazo masivo.
El presidente Piñera, el Ministro de Salud Enrique Paris y la Subsecretaria Daza le dicen a los santiaguinos quédense en casa , no salgan y yo me pregunto , imagínense ustedes Santiago de Chile tiene mas de 30 comunas , como un Padre o Madre va a mantener a sus hijos estar encerrado en su casa.
El calendario de Vacunación contra el covid 19 empezó la primera semana de Febrero estamos a fines de Abril y recién esta semana están vacunando por la primera dosis a la gente de 48 años y 49 para esta semana.
O sea por que no se adelantan el proceso de vacunación y ya esta, hay gente de 20-30 años que aun no reciben la segunda dosis tienen que esperar harto tiempo mas.

1 me gusta

No están muy errados en Florida, los travestis deberían tener su propia categoría aparte y que compitan entre ellos

https://www.youtube.com/watch?v=iJe82yniZQo&ab_channel=RT

3 Me gusta

Aquí un periodista Chileno (Rodrigo Sepúlveda) criticando al Gobierno debido que Santiago( capital de Chile) , esta mas de un mes en Cuarentena.
El ministro de Salud Enrique Paris y la subsecretaria de Salud Paula Daza dicen a los santiaguinos , no salgan de sus casas, quédense en casa y yo me pregunto la gente tiene que ir a trabajar por que tiene que alimentar a sus hijos, mantener a su familia.