Estados Unidos / Priorizamos la economía

Venía a postear el mismo video. Kamala ya se estaba preparando para entrar.

3 Me gusta

Putin le ejerció violencia “psiquica”…

Un papelon lo de Biden ya se sabia que estaba gaga casi senil pero no para que diera muestras tan pronto jaja lindos 4 años se les vienen a los gringos

Llego a Marzo. Es todo un logro

2 Me gusta

VIVA ESTADOS UNIDOS DE AMERICA! MI PAIS MI PAIS!

GOD BLESS AMERICA.

1 me gusta

https://twitter.com/cuquemar/status/1373016925454884864

2 Me gusta

El “Sleepy Joe”

A todos les llega su de la rua

1 me gusta

Lo de Rusia es una pelotudes, lo de China son todos que están metidos:

El cagón de Biden dijo que no va a acudir al debate y pedirá los puntos al TAS

1 me gusta

¿Englobamos aca lo que pasa en el resto del mundo?

Hoy mataron a 90 personas en Birmania y los cazas aereos estan atacando directamente sobre la gente que sale a protestar

1 me gusta

¿Civiles o roginjas? Porque a los segundos los matan porque sí desde hace décadas, nada nuevo.

Civiles. Hubo un golpe de estado hace 3 meses

2 Me gusta

Toda esa zona vive todo el tiempo en conflicto como medio oriente, se viven matando a lo loco, es terrible

Nah ni punto de comparación.

Puse es como, no que es igual, la zona Bangladesh, Birmania, Tailandia, Vietnam, papa te la regalo

Salvo por lo de los roginjas no hay tanto quilombo. Tenés el tema de Cachemira pero es del otro lado de India. Ahora se puso medio turbio en Birmania y Tailandia donde hay inestabilidad política inusitada.

Jajaja esto es joda. Justo en esta que está metido la Cruz Roja, armando todo para que las agencias del gobierno tengan tiempo de acentuarse, cuando Trump los metía en jaulas. Ted Cruz que se llame a silencio o se vaya de nuevo de vacaciones a Cancún mientras su estado tiene otra crisis.