Estados Unidos / Priorizamos la economía

Gracias por la información sobre chile

5 Me gusta

Si, a lo mejor se viene un segundo Estallido social dicen ufff anoche hubo barricadas en Santiago, mañana en el Informe seguramente el Ministro de salud de Chile (Enrique Paris ) y la Subsecretaria daza digan no salgan de sus casas, acaso esa es la solución para una mama que tiene que mantener a sus hijos por ejemplos, déjense de joder las pelotas loco.

Anoche hubo barricadas en Santiago, mañana en el Informe seguramente el Ministro de salud de Chile (Enrique Paris ) y la Subsecretaria Paula daza digan otra vez no salgan de sus casas, acaso esa es la solución para un padre no mantenga a sus hijos por ejemplos, déjense de joder las pelotas.
Mira esta nota por ejemplo del barrio Meiggs (barrio de Santiago) donde la gente tiene que trabajar como vendedor ambulantes si o si para mantener a sus hijos y darles de comer.
https://www.youtube.com/watch?v=mcukFucHWOo&t=765s&ab_channel=Canal13

Me gustaría que un trans que se identifica como hombre, compita contra hombres a ver si gana algo… sobre todo en boxeo.

2 Me gusta

Mira esta es la realidad de La Pintana (comuna de Santiago afectada por la pandemia) sorry que el video sea largo pero bueno es la realidad.

3 Me gusta

Así titulo un diario Chileno ayer.

¿No lees el título del tema?

Y nadie va a darle play al video ese.

1 me gusta

En realidad el título está tan editado que ni se entiende ya.

@Oscar ¿Podés volver a poner de nombre de thread “Estados Unidos” o algo así?

Lo escribo por que en Chile esta a punto de un estallido social debido que todas las comunas de Santiago, estan un mes en Cuarentena por eso subí el video.

Si pero el thread fue mutando y se transformó en el thread de Estados Unidos.

Para hablar de Chile es más adecuado este thread: Unasur - nº 3926 por Dinosaurio que es en donde hablamos de los demás países de latinoamérica.

1 me gusta

Dale déjate de joder jajajaj

1 me gusta

Igual no quedaria mal Estallidos Sociales Unidos para hablar directamente de todo lo que sea relacionado a levantamientos de la gente contra el Estado. Casi que de aca hablamos mucho mas de esos temas, mas focalizados en USA, que de otra cosa

1 me gusta
1 me gusta

Pasó una ley también que te deja pasarle por arriba con el auto a personas durante una protesta, y no sólo deja que te arresten, sino que también te sacan el derecho de fianza y podes ir preso como por 15 años. Muy difícilmente sobreviva una contienda ante la corte suprema, pero son unos enfermitos de todas manera. Después hacen campaña anti-cuba y contra el autoritarismo jaja.

2 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero trump…xd

2 Me gusta

Yourgov

1 me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes: muy bueno :+1: