Gracias por la información sobre chile
5 Me gusta
Si, a lo mejor se viene un segundo Estallido social dicen ufff anoche hubo barricadas en Santiago, mañana en el Informe seguramente el Ministro de salud de Chile (Enrique Paris ) y la Subsecretaria daza digan no salgan de sus casas, acaso esa es la solución para una mama que tiene que mantener a sus hijos por ejemplos, déjense de joder las pelotas loco.
Anoche hubo barricadas en Santiago, mañana en el Informe seguramente el Ministro de salud de Chile (Enrique Paris ) y la Subsecretaria Paula daza digan otra vez no salgan de sus casas, acaso esa es la solución para un padre no mantenga a sus hijos por ejemplos, déjense de joder las pelotas.
Mira esta nota por ejemplo del barrio Meiggs (barrio de Santiago) donde la gente tiene que trabajar como vendedor ambulantes si o si para mantener a sus hijos y darles de comer.
https://www.youtube.com/watch?v=mcukFucHWOo&t=765s&ab_channel=Canal13
Me gustaría que un trans que se identifica como hombre, compita contra hombres a ver si gana algo… sobre todo en boxeo.
2 Me gusta
Mira esta es la realidad de La Pintana (comuna de Santiago afectada por la pandemia) sorry que el video sea largo pero bueno es la realidad.
Así titulo un diario Chileno ayer.
¿No lees el título del tema?
Y nadie va a darle play al video ese.
1 me gusta
En realidad el título está tan editado que ni se entiende ya.
@Oscar ¿Podés volver a poner de nombre de thread “Estados Unidos” o algo así?
Lo escribo por que en Chile esta a punto de un estallido social debido que todas las comunas de Santiago, estan un mes en Cuarentena por eso subí el video.
Si pero el thread fue mutando y se transformó en el thread de Estados Unidos.
Para hablar de Chile es más adecuado este thread: Unasur - nº 3926 por Dinosaurio que es en donde hablamos de los demás países de latinoamérica.
1 me gusta
Dale déjate de joder jajajaj
1 me gusta
Igual no quedaria mal Estallidos Sociales Unidos para hablar directamente de todo lo que sea relacionado a levantamientos de la gente contra el Estado. Casi que de aca hablamos mucho mas de esos temas, mas focalizados en USA, que de otra cosa
1 me gusta
Pasó una ley también que te deja pasarle por arriba con el auto a personas durante una protesta, y no sólo deja que te arresten, sino que también te sacan el derecho de fianza y podes ir preso como por 15 años. Muy difícilmente sobreviva una contienda ante la corte suprema, pero son unos enfermitos de todas manera. Después hacen campaña anti-cuba y contra el autoritarismo jaja.
2 Me gusta
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero trump…xd
2 Me gusta