Estados Unidos / Priorizamos la economía

Los zurdos están haciendo malabarismos con el ojete.

Ese biden los bailó sabroso y todavía falta que rompa lo que arregló el otro.

3 Me gusta

En el argumento que mencionás yo empecé diciendo que Trump sobrepasó récords de bombardeos más de obama, algo cierto. Después fuiste corriendo ese argumento para decir que “no inició ninguna nueva guerra”, pero ahí se muestra tu hipocresía igual que la de los pro-lgbt. No te importan las guerras y las muertes, sólo te importa la imagen de tu líder:

• “Biden tira bombas pero son bombas pro lgbt así que está bien”
  • “Trump tira récord de bombas y mata récord de civiles sólo superado por Bush pero al menos no bombardea en paises nuevecitos”

Son el mismo argumento. Fuera de eso Trump tiro la “madre de todas las bombas”, mató a la mayor figura militar de Irán, y apoyó económica y militarmente el genocidio que Arabia Saudita lleva a cabo en Yemen.

2 Me gusta

Vos decías que Trump iba a arrasar en las elecciones amigo, llamate a silencio y aceptá la supremacía de joe

ahora le tiran bombas pintadas de rosa por travestis

Les tiran travestis explosivos

5 Me gusta

jajajaa claaa, le tiran travestis con dinamita atada al cuerpo, EN PELOTAS.,…

Están matando el covid papaaa

1 me gusta

Hay que bancar a Joe en una, va a volver a todos los organismos que están metidos en el tema ambiental, hay que frenar el despelote este o se viene un calor nivel Santiago del Estero en varios años.

Guarda con la primera Presidenta de USA. Hay chances de que Biden no complete su mandato.

Lo bueno es que los bombardeos son excelentes para el medioambiente mundial…

1 me gusta

lo compare físicamente , se parece mas a lanata que a victor hugo jaja

1 me gusta

https://youtube.com/watch?v=siU6_tzpQAQ

Mi lider??? jajaja no delires amigo. Igual no te la voy a caretear, me hubiera gustado un presidente como Trump para Argentina.

Lo único que me rompe las pelotas es como siempre los putos progres y zurdos cierran el orto cuando los demócratas hacen cosas similares o peores que Trump. Solamente saltan a quejarse cuando el que lo hace es Trump o alguien afín a los republicanos o la derecha.

2 Me gusta

Che, estoy re perdido. Ya asumió Muñequito Biden?

Ya tuvieron a un par como Trump jaja

1 me gusta

La versión de Trump latinoamericana es Bolsonaro. Lo que pasa que como trump tiene un discurso en el que se hace el anti-establishment populista y lo visten más lindecito porque está en el primer mundo se piensan que es distinto. Lo único proteccionista y distinto a bolsonaro que hizo es poner tarifas a algunas importaciones.

El candidato antiestablishment que le “devolvio” jerusalem a israel, re antisistema el vago.

1 me gusta

Si en algún momento este país estuvo cerca de ser un país bananero, fue bajo Trump. Fue el típico presidente latinoamericano populista que termina gobernando para los ricos y enriqueciendose gracias al cargo. Fue una versión más berreta de Menem, capaz Macri. No privatizo nada per se, pero si le vendió las agencias gubernamentales al que más guita puso. Fue un chanta.

Y eso que yo aunque soy algo zurdo, pero por haberme criado acá tengo algunas posturas bastante conservativas y capitalistas, pero lo de Trump fue un desastre con todas las letras.

No me acude rdo que el presidente muera.

Bueno se nos va Febrero y aquí un resumen de las noticias que paso en Chile durante este mes de Febrero 2021.
Miércoles 3 de Febrero : Empezó el proceso de Vacunación masiva en Chile , comenzando con las personas de 90 años.
Viernes 5 de Febrero : En Panguipulli(sur de Chile) un malabarista murió debido que un Carabinero le disparo, luego que el malabarista se resistió a un control de Identidad y debido a la muerte del malabarista esa misma noche , incendiaron la Municipalidad de Panguipulli.
Viernes 26 de Febrero : Encontraron el cuerpo de un niño de 3 años, que estuvo 9 días desaparecido en el Sur de Chile, cuyo nombre se llama Tomas Bravo en el sur de Chile