Estados Unidos / Priorizamos la economía

Lindas y graciosas las cargadas pero esta gente gobierna Estados Unidos. Dejar de pegarle a los ñoños del aula no está en discusión.

Jajaja tal cual, no lo niego :joy:. California y Florida son muy parecidos en realidad, donde la concentración de plata y gente con dos dedos de frente están en las ciudades grandes, y si agarras el auto y empezas a manejar te metes en lugares tipo The Hills Have Eyes jaja. La única diferencia es que uno tiene una leve mayoría republicana y el otro demócrata, pero terminan siendo muy parecidos en sus políticas: progresivos en la superficie, pero conservativos en los operativo.

Con el tema de Miami Beach y Miami. Lo que se ve en la tele normalmente es Miami Beach, que es básicamente una isla en la costa de Miami. Mucha gente que se va a vivir a Miami o gente joven que elige ir a Miami a estudiar, piensan que todo va a ser como Miami Beach y se chocan con la realidad que no solo que poca gente vive en Miami Beach, sino que es un lugar ultra turístico y para casi todo tenes que salir de la isla. No se, es como decir me voy a Buenas Aires pensando que voy a estar en Puerto Madero y termino en Lanús o algo así.

1 me gusta

Aparte creo que nunca se discutió que un partido está anti guerra y el otro pro guerra. Dijimos varias veces que a Estados Unidos le gusta la guerra porque sabe que es un arma (ja) económica muy fuerte. Los estándares demócratas de nuestra generación como Obama y Clinton no le tenían miedo a los conflictos por interés. Es más, cuando fue lo de Rwanda Clinton salió a decir que no se metían por el solo hecho que Estados Unidos no tenía interés alguno en el país. Que algunos que votamos para algún lado o el otro pensemos diferentes no quiere decir que en la base el estadounidense sigue siendo sumamente imperialista.

5 Me gusta

Si te entendí, lo de Miami lo sabía pero es gracioso lo de “Miami Beach” porque suena ultra-concheto.

¿Tan así? Yo lo imaginaba bastante más “civilizado” y ordenado el “Interior” de California (¿Existe ese concepto de “Interior” en ese estado?) con pueblitos y ciudades chicas, no algo inhóspito. Imaginaba a los lugares tipo Nevada o los del Noroeste donde no vive ni el loro como inhóspitos o hasta peligrosos con los parques nacionales enormes.

Existen pueblitos, o ciudades más chicas, pero es todo ultra americano, pro armas con pickups enormes, o sea el estereotipo americano. Entre Los Ángeles y San Francisco por ejemplo, si vas por la costa tenes alguna que otra parada linda, pero si vas por el medio del estado, pasas por todo el terreno agricultor. En la Florida es igual, si salís de Miami y no vas por la costa, es todo pantano con algunos pueblitos. Es algo común en todo el país en realidad.

Si miras mapas demográficos de California y florida son parecidos. Y te invitaría a que busques mapas de otros estados. Son todos muy parecidos, donde tenes altas concentraciones en las ciudades y alrededor, y el resto es bastante despoblado.

Es como el thread de irse a vivir a otro pais. Los fanas de Trump todo el dia con que biden era comunista y que iba a convertir a EEUU en venezuela, y vos le decias che no baiden es lo mismo que obama, mas de lo mismo, trump tambien se la paso bombardeando tuvo el record de bombardeo de drones mas que obama, no va a cambiar mucho blabla. Pero en su cabeza se traduce

AAAA JAJAJAJA PERO BAIDEN BOMBARDEA GENTE ZURDO BOMBA HACE BRRRRR kaboom comunismo venezuela travesti

4 Me gusta

Para mi viene todo desde la autocritica. Más allá de que los dos lados al final del día siguen siendo estadounidenses con todo lo que eso implica, para un lado no hay nada que sus gobernantes hagan que este mal, y cambian sus ideas a base de lo que van haciendo, y el otro tiene la capacidad de decir che yo te vote pero te estas mandado cagadas.

A mi por ejemplo me gusto mucho Obama, pero no por eso lo voy a defender a la muerte en todo. Se mando cagadas con esto de los conflictos armados, se mando cagadas en medidas económicas, se mando cagadas en medidas inmigratorias. Hizo cosas bien y cosas mal. Ahora, te vas del otro lado y raramente podes escuchar alguna crítica como si fuesen perfectos.

No se, capaz estoy meando fuera del tarro, pero para mi es así.

no te ofendas pero nunca me gusto esa mezcla de fundamentalismo cristiano conviviendo con el fanatismo con las armas , una paradoja .
yo recuerdo a personajes como pastores evangelicos apoyando tormenta del desierto
de ninguna manera generalizo , me imagino que en las grandes ciudades la tortilla se da vuelta .
estoy equivocado ?

1 me gusta

Trump tambien habia bobardeado Siria y los democratas aplaudieron. La unica vez que se pusieron de acuerdo. A mi me chupa 3 huevos si es un trava o hetero que me importa el que bombardee es una cagada igual

Las ideas progresistas son fantasticas pero se implementaron mal, con censura al que no esta de acuerdo. Eso fue un error. Habia que dejar que se impongan solas sin lobbys. A mi me gustan pero sin forzar

1 me gusta

Es el evangelismo de acá, que predomina en casi todo el país. Las ciudades tienden a ser un poco más progresivas porque es donde vive la gente joven, que fue o está en la universidad, extranjeros, etc. Pero si, el amor por las armas nunca lo entendí ni lo voy a entender, y acá es bastante común, y por eso lo ves mezclado en todo. Es como el fútbol para nosotros más o menos jaja.

3 Me gusta

el americano que desnudo esa realidad es o era un gordo estilo lanata que filmo una serie de documentales .
no recuerdo el nombre del tipo .

1 me gusta

Michael Moore, en Bowling for Columbine por los asesinatos de Eric Harris y Dylan Klebold

4 Me gusta

Venite a pasar una temporada a la Madre Patria y lo vas a entender jajajaja

1 me gusta

O sea que no es como los famosos pueblos del Interior argentino donde no hay realmente nada.

de acuerdo , pero con esa información no se diluye lo que pasa en argentina , es un argumento infantil .
si lo que se busca es camuflarse con el resto , están equivocados .

Bowling for Columbine

Michael Moore fue el que lo filmo. No lo compares al gordo merca vendido con este tipo que ya lo deberian haber cagado a tiros varias veces en camara

https://www.youtube.com/watch?v=SDl-atwBzf0

3 Me gusta

Claro, no tan desierto pero si vive muy poca gente. O sea son lugares donde viven entre 1 y 10 personas por 2 millones de metro cuadrado.

1 me gusta

Hermoso para ir viajando con el auto justo por el medio de Florida, atravesando todos los pantanos con este temita sonando.

1 me gusta

Otra vez Gennaro??? se ve que ya te recuperaste de la paliza que te pegué con el temita de Trump y las guerras en aquella ocasión.
Te lo vuelvo a aclarar, nadie (que sepa obviamente) acá dijo que Trump nunca mandó a bombardear ningún país, que si lo hizo y muchas veces. Lo que no hizo fue empezar una nueva guerra o un nuevo ataque o un nuevo bombardeo en un país que hasta ese entonces no estaba en conflictos con EEUU. COMO SI HIZO OBAMA EN SIRIA Y LIBIA.

PD: Primer presidente desde Jimmy Carter en no iniciar una nueva guerra en otro país. A no olvidarse Gennaro.

3 Me gusta