- dicho y hecho, estan amenazando de muerte al dueño de twitter porque le suspendieron la cuenta a trump
Lo de las guerras me parece una simplificación, si bien importa, pero Estados Unidos ya era un país rico y en crecimiento de antes de la política de los Buenos Vecinos del primer Truman y hoy la guerra es una industria en sí misma que hace negocio saqueando al estado federal, porque ya ni hace falta para rapiñar otras partes del Mundo.
Ahora, sin entrar en ese detalle, tienen la copa, con o sin árbitro comprado. La situación económica de ese país le da muchas facilidades a sus ciudadanos a pesar de algunos puntos bajos como su desvirtuado y mercantil sistema de salud.
Que la política interna sea un desastre en muchos otros asuntos indirectamente ajenos a lo económico como el de la salud, es otro tema que tiene que ver, creo yo, en buena parte con el poco compromiso de la política que les noto a sus ciudadanos, que creo que son incluso más termos que los nuestros y que votan “con la camiseta” de los partidos.
Por el argumento que dijeron que tiene, se me hace una remake de este
https://www.ioi.dk/wp-content/uploads/2020/09/Featured_Carousel_Desktop_Horizontal.jpg
(Lo tenía en PS2, es un juegazo, lo recomiendo).
Lo dije y lo repito. Para mi está CLARO CLARO que esto es un intento golpe de estado orquestado y no solamente loquitos con armas auto-convocados. Es por ahí la cosa.
Merecido lo tiene, es asquerosa la censura de twitter
Ah ni idea
Increible lo de los yanquis hoy, cada vez da mas la impresion que la humanidad ya llego a su punto mas alto y ahora empieza de nuevo a involucionar.
Se creen los mejores del universo pero solo lo son por el poderio militar porque como personas son mas mierda que cualquier otro pais del mundo.
El que aparece de Batman y el disfrazado con cueros y cuernos te pinta de cuerpo entero que la mayoria de los yanquis estan dementes, por algo es el pais numero uno en atentados en las escuelas.
Año no sé, 1950. Guerra entre Estados Unidos y la URSS, la URSS invade y toma territorio yanqui, creo que Alaska. Y vos manejas a un miembro de lo que serían los partisanos versión yanqui de esta ucronía.
Facebook también. 12 horas
No es de los 50’s es más contemporaneo
Me refería al de PS2 igualmente. Por eso dije, que ese juego nuevo me hace acordar a la trama de este.
Salió para PC ese también, lo jugué y lo gané
Sinceramente, veo felices a la mayoria de los congresistas republicanos por lo que paso hoy. Se sacaron de encima al peluca Esta hablando un senador republicano de Nebraska y no puede disimular su alegria.
Si, pero la mayoría lo banco estos 4 años. Son unos imbeciles hasta para mantenerse en el poder, porque esto seguramente será el punto de quiebre en el partido del cual seguramente se formarán dos facciones. Un partido Republicano dividido les da aún menos chances de ganar algo.
Si, pero seamos serios como decia Pagani. Un monton de congresistas republicanos no lo bancaban pero lo apoyaban por partidismo. Ahora hacen leña del arbol caido, pero era hora.
Vos mismo lo estas diciendo, partido divido. Pero mantuvieron la farsa hasta el punto de quiebre.
Igual les va a servir poco y nada. Hoy por ejemplo perdió McConnell el poder de ser el líder del Senado, entonces salió a decir que tenían, los dos lados, que dejar todo atrás y trabajar juntos. Solo un iluso puede pensar que Harris va a ir el 20 de enero y dejar que un republicano se haga cargo de esa posición de nuevo como hicieron en la era de Bush.
No discuto eso. Solo remarco que el apoyo partidista a Trump no era tan monolotico como se planteaba en algun momento.
En estos 4 años se cavaron su propia tumba muchos congrsistas con la R al lado del nombre.
Para nada, pero eso ya se sabía desde el arranque. Yo lo que digo es que no haber tenido huevos para hacerle la contra les va a jugar en contra.