Estados Unidos / Priorizamos la economía

quien no conoce a dios a cualquier santo le reza

11 Me gusta

Si, le aguantaron hasta el final a un tipo que estaba super chapita… Pero bueno, la politica tiene memoria corta.

1 me gusta

Bush diciendo que parecia un país bananero. No papá, nosotros lo hacemos con huevo.

2 Me gusta

Hay que ver. El nuevo demócrata le demanda mucho a los congresistas para que sean menos tiernos.

No opino mas porque no quiero pelear. Pero sabes a lo que me refiero. No entiendo porque asocias que alguien que esta en contra de Trump es automaticamente democrata. No funciona asi. Y no va a funcionar asi. Los Republicanos que hoy matan a Trump, van a sacar mucho provecho de matarlo por mas que sea en la ultima hora. Es politica.

Que izquierda? Son los mismos que vienen gobernando EEUU desde su fundación.
Me vas a decir que son un pais comunista?

2 Me gusta

El vice de Trump ya le soltó la mano y fue el tipo más fiel que tuvo. Hasta andaban fijándose que lo dejó de seguir en twitter y lo sacó de su foto de portada jajaj. También lo que pasa es que el tipo les pide demasiado ya. Si apoyan este intento de golpe de estado quedan manchados para toda la vida. Y lo peor que algunos lo apoyaron igual.

4 Me gusta

la izquierda radical no es lo mismo que izquierda tradicional

igual te la regalo agarrar estados unidos en el estado de division que esta, tenes 500 lasers rojos apuntandote de todos lados.

1 me gusta

Ya explico darth que biden va ser un presidente sin mucho poder por la economia y demas.

2 Me gusta

por eso mismo, te la regalo.

Mirenlo al infradotado este. Festejándole un golpe de estado a un presidente que ni siquiera tiene algo que ver con su ideología. Para colmo diciendo que fue un robo la elección, cuando aún contando todas las denuncias ridículas que hicieron los republicanos (y que perdieron todas), aún así no le alcanza ni para darle vuelta un solo estado al viejo neoliberal comunista antifa.

Como puede ser que gente tan subhumana sea influyente en este pais de mierda? Hasta un forista doblecuenta de este foro tiene mas cabeza que este tipo o el dipy. Pobres los pibitos de 15 años que alaban a este engendro de la naturaleza. Es re obvio que este tipo de personajes no les importa la libertad ni las pavadas que dicen defender. Solo quieren un Pinochet que venga a matar a todos. Yo siempre lo digo y saltan a decirme que no, es re obvio.

16 Me gusta

La “memoria” y al “lealtad” en la politica duran 15 minutos. Ahora de golpe todos los republicanos son anti Trump… es una treta si, pero lamentablemente va a tener exito

4 Me gusta

Las ideas que propone es la aristocracia,lo cual requiere si o si contener al resto de la población mediante el terror y las fuerzas armadas…con lo cual terminan siendo tiranias y dictaduras.

Lo que pasa es que los medios de comunicación te venden que están “por la libertá”…y ellos,inteligentemente modificaron el discurso en esta idealización de la libertá…

4 Me gusta

Creo que Trump igual es partidario de Trump…incluso en una época hasta integró el partido demócrata.

Ojo es un recuerdo que tengo…y después se fue.

3 Me gusta

Presidente debil y parte de la oposicion empoderada. No esperen cheque en blanco para los democratas.

2 Me gusta

Trump tiene un ego gigante y solo ve a los partidos como vehiculos para el poder. Asi termino…

1 me gusta

Ningún presidente de ese país tiene tanto poder. Los servicios y el ejército, que constituyen una clase aparte, están por arriba del presidente. Y sin entrar en las corporaciones y el lobby, tenés la FED que tiene un estatus de institución reguladora como el estado.

Igual no creo que lo hagan por cálculo. Al contrario para mi el cálculo lo hacen los que lo apoyan, tratando de robar algún protagonismo de ahí, con la base de trump, que es una gran porción del partido. El problema es que el tipo ya se pasó de largo. Los que asaltaron hoy el capitolio son mayoria QAnoners, una conspiración que el mismo trump ahora retwittea como si nada, lo mismo toda la conspiración de la elección robada. En algún momento tiraban que el robo fue por smartmatic (se usó en una sola ciudad) y que lo había perpetrado hugo chavez y el dinero comunista de venezuela. Ya seguirlo a semejante agujero negro donde está cayendo el y los seguidores más acérrimos, es arriesgarte demasiado.

Pensar que los republicanos se aguantan cualquier cosa, apoyan a cualquiera aunque sea alto sapo que este tipo haya logrado romper el límite de lo soportable para ellos es inédito.

Si, es cierto. A corto plazo el republicano que se opone a Trump gana poco o nada. La esperanza para esos es que en los proximos 4 años la figura de Trump desaparezca,

1 me gusta