Estados Unidos / Priorizamos la economía

El pueblo bien de Norteamérica se esta manifestando en contra del fraude electoral perpetuado por la rancia y asquerosa izquierda radical. Yo también me pondría reaccionario si un rejunte de pedofilos degenerados quieren volver travestis a los niños.

1 me gusta

De pendejo creía que era una sátira exagerada, ahora pienso que es un fiel reflejo de la sociedad yanqui.

2 Me gusta

Jajajaja increible

1 me gusta

Ban.

3 Me gusta

Es que es exactamente eso. De pibe no le das bola pero después empezas a entender las referencias y te hace click la cabeza.
La última temporada, con todo esto del covid, es genial.

2 Me gusta

y este bigote botón de donde salió?

¿Se viene ?
Queremos ver sangre en suelo gringo, viejo !!!

1 me gusta

Le bloquearon la cuenta de Twitter al peluca jajaja

3 Me gusta

Como hicieron para meterse ? sabian y los dejaron ?

Ya había pasado en otro edificio del estado, al que no solo entraron sino que entraron con armas peores que las que hoy, la única diferencia es que era de una ciudad y era un edificio de mucho menor importancia. Lo que pasa es que son de derecha. A la derecha no se la reprime en ningún país del mundo salvo venezuela, china o corea del norte. Por más locos que estén, porque son “lindos”. En este caso la policía está del lado de ellos.

Por eso el fascismo es tan fácil que tome poder. En Alemania también querían ser amables con los nazis los de centro y centro izquierda y resolver las cosas dialogando. Después terminaron todos muertos.

2 Me gusta

La izquierda pidiendo represión, el chiste se cuenta solo.

1 me gusta

Se murió la mujer que sacaron baleada del capitolio. Que desagradable, morirte por una publicación de facebook

1 me gusta

Te sacaste la foto de perfil de matute suarez? o es otra cuenta nueva que te hiciste?

1 me gusta

God Bles Merica

1 me gusta

De que se van a disfrazar los paladines de lo políticamente correcto con la muerte de esta mujer a manos de las fuerzas armadas? Biden arranca su mandato con las manos manchadas de sangre. No los quiero ver llorando cuando los yankees bombardeen Palestina junto al “pueblo elegido”.

2 Me gusta

Biden apenas asume tiene que con 20 dobles o mas…

1 me gusta

20 dobles vamos a tener que tener los latinoamericanos. Tiene cara de abuelito pero es un hijo de puta, estuvo a favor de los ingleses en malvinas. Con lo frágil que son las democracias acá no sorprendería ver nuevos golpes de estado en la región.

2 Me gusta

en cuanto diga que va a abrir un poco la economia lo cagan a tiros los del conurbano yanqui.

ErFanCcVEAM5cLu

Jajaja

11 Me gusta

Falta que maten al dueño de twitter