Es South Park fuera de joda !!
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/KQN3JNPDA5CMJK7QJHJXUS6C5E.jpg)
Toma del Capitolio: quién es Q-Shaman, el hombre que entró vestido con pieles...
Toma del Capitolio: quién es Q-Shaman, el hombre que entró vestido con pieles y cuernos
Es South Park fuera de joda !!
La parte económica? Este país se hizo rico gracias a las guerras, y hoy en día tiene la suerte de que muchas de las compañías más ricas están acá. Sin eso no podrían recaudar lo que recaudan de impuestos para volver a invertir los verdes en más guerras.
Cuántos países habran invadido estos yanquis HDP…
Existe una foto de Putin para cada situación de la vida
Impensado esto en Estados Unidos…
El segundo mejor país del mundo detrás de Argentina
Esto pasaba en Panamá con Noriega …
Jajajaja
Ahora tiene que caer un maverick coreano o un rambo chino en un helicóptero apache para salvar a la población de la tiranía…
yo que Biden ando comprando un doble y un casco
Igual Trump pidió que la gente se vaya…salió recien
Es increíble que mientras la gente podría asediar el capitolio para pedir ayuda económica por la pandemia, o algún tipo de medida o ayuda a sus problemas reales. Van a hacer literalmente un golpe de estado por un video que vieron en youtube o facebook y lo que leyeron de una cuenta fake en 4chan. De la conspiración pelotuda de QAnon que viene “prediciendo” cosas hace como 3 años que nunca se cumplen. Es impresionante lo bajo que ha caido la estupidez humana jajaja
Toma del Capitolio: quién es Q-Shaman, el hombre que entró vestido con pieles y cuernos
Los medios de comunicación y ahora las redes sociales están haciendo mierda a occidente…
Fíjate un país poronga como argentina la cantidad de noticias truchas y operetas que hay…
Si quieren sentirse como un loquito más:
https://twitter.com/realJamesKlug/status/1346940866691215362
Se armó la hecatombe
Tengo ese juego descargado y listo para ser jugado en mi hermosa PS3, tiene una pinta barbara
La derecha moderna y democrática.
Al final el velorio del Diego fue una fiesta cívica ejemplar.
¿Y que te pensas que es Biden?. Es la derecha neoliberal globalizadora pro-Wall Street.
Cuando te descansa todo el mundo…