Estados Unidos / Priorizamos la economía

Es South Park fuera de joda !!

7 Me gusta

La parte económica? Este país se hizo rico gracias a las guerras, y hoy en día tiene la suerte de que muchas de las compañías más ricas están acá. Sin eso no podrían recaudar lo que recaudan de impuestos para volver a invertir los verdes en más guerras.

4 Me gusta

Cuántos países habran invadido estos yanquis HDP…

4 Me gusta

Existe una foto de Putin para cada situación de la vida

6 Me gusta

Impensado esto en Estados Unidos…:joy:

El segundo mejor país del mundo detrás de Argentina

1 me gusta

Esto pasaba en Panamá con Noriega …

1 me gusta

ya termino el golpe de estado? dame un granizado con tramontana

8 Me gusta

Jajajaja

Ahora tiene que caer un maverick coreano o un rambo chino en un helicóptero apache para salvar a la población de la tiranía…

yo que Biden ando comprando un doble y un casco

1 me gusta

Igual Trump pidió que la gente se vaya…salió recien

Es increíble que mientras la gente podría asediar el capitolio para pedir ayuda económica por la pandemia, o algún tipo de medida o ayuda a sus problemas reales. Van a hacer literalmente un golpe de estado por un video que vieron en youtube o facebook y lo que leyeron de una cuenta fake en 4chan. De la conspiración pelotuda de QAnon que viene “prediciendo” cosas hace como 3 años que nunca se cumplen. Es impresionante lo bajo que ha caido la estupidez humana jajaja

2 Me gusta

Los medios de comunicación y ahora las redes sociales están haciendo mierda a occidente…

Fíjate un país poronga como argentina la cantidad de noticias truchas y operetas que hay…

3 Me gusta

Si quieren sentirse como un loquito más:
https://twitter.com/realJamesKlug/status/1346940866691215362

2 Me gusta

Se armó la hecatombe

image

4 Me gusta

Y una que nos va a doler.
Edit1: Acepto ban provisional.
Edit 2: Ariel me hackeó la cuenta

15 Me gusta

Tengo ese juego descargado y listo para ser jugado en mi hermosa PS3, tiene una pinta barbara :smiley:

¿Y que te pensas que es Biden?. Es la derecha neoliberal globalizadora pro-Wall Street.

1 me gusta

Cuando te descansa todo el mundo…

7 Me gusta

3 Me gusta