Estados Unidos / Priorizamos la economía

Según ese grafico, matan mas blancos que negros, sin embargo, remarcan a cuantos negros mataron y el resto, como que ni les importa.

2 Me gusta

No solo eso, el otro d{ia estaba leyendo en Reddit sobre una serie, y hablaban sobre las elecciones de USA (eran post de hace varios meses atras), y decian que Biden es un abusador sexual.

1 me gusta

convengamos que todos los que estan en altas esferas de poder tiene un prontuario de abuso sexual; ninguno safa y Trump tampoco.

2 Me gusta

Pero si el gráfico es general, habiendo mucha mayor población blanca que negra es obvio que el porcentaje va a ser mayor. Ahora en cuanto a brutalidad o violencia hacia negros por estado es otra cosa, es evidente que hay una tendencia a ser más violento ante los negros.
Y lo del sistema difiero, si sos blanco, lindo y naces en familia rica no la tenés más fácil acaso?

1 me gusta

Es como si en EE.UU te exigieran ser p2 para entrar a la política.

1 me gusta

El único que hizo las cosas bien con este tema es el viejito de México. Vamos a esperar que se defina y después saludamos al que corresponda.

Entendió todo el viejo, primero tiene que definirse el tema judicial y después tiene que definir el colegio electoral.

Y, cuando la opción es un presidente común y corriente como Biden o un tipo muchísimo más errático y nefasto todavía en varios sentidos, yo voto a Biden.

1 me gusta

Yo si viviera en USA también muy probablemente hubiera votado a Biden, pero vivimos en Argentina, y a nosotros no nos cambia mucho que gane uno o el otro. Trump es errático y nefasto pero si hubo en algo en lo que se destacó es que en política internacional siempre prefirió la opción pacifista, después lo que haga en USA no nos afecta. De hecho para el extranjero es mucho más entretenido verlo a Trump en el poder que a Biden.

De todos modos sea como sea, que uno prefiera a Biden o a Trump, me sorprendió el fanatismo de algunos en este thread, sobretodo de muchos que suelen ser “Anti-USA”. Lo hubiera entendido si el candidato hubiera sido un Bernie Sanders que hubiera cambiado realmente la política de USA, pero Biden es el típico político Demócrata que va a aplicar las mismas políticas que tanto criticaron en años anteriores.

4 Me gusta

Ojo, es verdad fue pacifista en términos de guerra, pero al mismo tiempo rompió algunos consensos diplomáticos de larga data (clima, nuclear, comercio, BID por ejemplo). Igual lo peor es haberse convertido en el ícono de movimientos racistas, conspiranoicos y/o de ultra derecha en todo el mundo.

2 Me gusta

Pero vos, es lo que te dije antes: son datos fríos, sin análisis. Es lo que dice @Redondo: el 60% de la población es blanca y el 15% es negra, y sin embargo los datos dan cuenta que los blancos sufren el doble de asesinatos y no el cuádruple.

Dicho eso, siguen siendo datos vacíos. La única manera de hablar de crímenes raciales es viendo cada caso concreto, sino es una discusión sin sentido. Por ejemplo creo que hace un par de años un policía fusiló a un hombre blanco porque realmente le sacudió el cerebro a gritos y con instrucciones poco menos que claras, y cuando pensó que el hombre se estaba sacando un arma del pantalón, lo fusiló. Una estadística no te va a decir eso.

Los negros viven victimizándose

2 Me gusta

Y los blancos también.

1 me gusta

Es rentable ser parte de una minoría, hoy en día a un negro/trolo/musulman/ateo/mujer(!!!)/etc no les podes llevar la contra porque sino te tildan de todo. Después hablan de intolerancia

2 Me gusta

Seamos buenos, hay vidas y vidas.

1 me gusta

ya esta aspero, con este gaga de biden, te la regalo.

1 me gusta

Muy poco serio tu comentario viniendo de vos.
Si vos sos intolerante, no esperes que otros toleren tu intolerancia. Si a un negro le decís nigger, si a un gay le decís faggot (con trolo estás ahí igual), si a un musulmán le decís sandnigger o terrorist, si a una mujer le decís feminazi… más vale que te van a bardear. Imaginate qué pasaría si yo empiezo a hablar de gallinas putas en este foro. ¿Podría quejarme de que me banearon y que no se respeta la libre expresión? No macho, es sentido común, así como es sentido común no ser una basura de persona.

Pero no le pido sentido común a los seguidores de Trump, si lo tuvieran, Trump hubiera sido reelecto. Lo único que tenía que hacer es no ser tan forro con sus palabras, pero si hubiera hecho, sus seguidores hubieran dicho que Trump bended the knee (que dió el brazo a torcer) a los SJWs y lo que sea, y no lo hubieran votado.

Trump perdiendo es lo mismo que Cristina perdiendo en 2015, sólo que Cristina se saboteó a sí misma y a Trump además lo sabotearon sus propios seguidores.

(Volviendo al ejemplo de gallinas putas, imaginate que muchos de los mismos que saltan como leche si alguien les dice eso o “descendidas”, son los mismos que minimizan la discriminación que sufren esos grupos que mencioné, poco serio; les parece más grave que critiquen el club del que son hinchas que su identidad racial/religiosa/sexual/de género)

3 Me gusta

Ven, acá hay un claro ejemplo. Saltó como leche hervida y no le dije nada

1 me gusta

Lo que dice fergus es la posta, tienen la victimización instalada en la cabeza cuando ellos mismos son sus mayores enemigos.

Por ej. en Miami zona residencial, no turistica, hay un barrio de blancos sin una puta reja, casas con bicicletas en frente, ningun candado ni milicos, nada. Y nadie afana, delito ínfimo

Ese barrio está separado por una avenida (tipo Las Heras en caba) con un barrio de afros o gente de color (para no ofender si digo negro :stuck_out_tongue_winking_eye:), solo una avenida eh…

Y ahí todo está enrejado, lleno de candados, nada afuera de las casas, una cagada. Sabes por qué?
Porque se chorean entre ellos, y pasa eso porque saben que si asoman la nariz en el barrio de blancos les disparan sin preguntar, porque el tipico yanki es un chabón armado que cree en el derecho a defenderse.
Y así y todo, siendo claramente minoría, los crimenes de negros contra blancos son muy superiores a los de blancos contra negros, sin embargo no tenes ningun movimiento ni famosito de turno apoyando el “white lives matter”. Adivinen quienes son los que más matan negros? si si, otros negros, para ser mas preciso el 90% en 2018. Tiene razón fergus, que dejen de victimizarse y vivan su vida normal como hicieron y hacen muchisimos afroamericanos totalmente talentos y respetables

2 Me gusta

Jajaja el olor a “mire demasiadas compilaciones de feminist SJW destroyed ben shapiro high IQ 2016 anita sarkeesian cucked beta male soy boy im pickle reeek” que larga este thread es increíble.

Es como un avispero Trump. Lo sacudís un poco y salen todos estos animalitos de las penumbras del minecraft a largarte toda la nueva teoría neonazi que se englutieron desde 2014 por youtube de por que si no te jode que exista gente no caucásica en el mundo sos progre cuckeado judio sionista soros tomasoja bill gates provacuna tierra redonda bojack horseman beta male mangina white knight globalista masónico pendenciero chupachichi que quere

Si Steve Bannon les cogió el cerebro todo bien, lo lamentamos todos pero acepten que perdió el ídolo suyo amigos. Y perdió contra el peor candidato presidencial de la historia.

3 Me gusta

Pero no tienen inflación…

2 Me gusta