¿Que carajos tiene que ver eso con el racismo?. Y no dije “opresión racial”, ademas de que eso no existe. Hay casos magnificados por los medios (creo que los negros matan a muchos mas blancos que viceversa, pero no vende), pero es un pais donde durante 8 años goberno un negro.
Infórmate mejor y lee las estadísticas de los crímenes policiales en EEUU.
Por otro lado como no va a tener que ver si el mismo país se fundó con bases e ideales supremacistas desde lo racial.
Que seas anti políticas progresistas o no te guste lo que pregona Netflix con el exceso de ideología progresista no quiere decir que las minorías en muchos lados del mundo realmente no la pasen como el orto.
No se confirmó la judialización de la elección y ya están festejando que le va a dar la razón a Donald. No me gusta la palabra cipayismo pero cómo definir esto?
https://twitter.com/GordoMonstruo/status/1325634622974267392
Que los negros maten a muchos más blancos que viceversa no te dice nada acerca del racismo en los Estados Unidos (asumo que el dato sea real). Un tipo que sale a robar dudo que tenga mucho problema en matar al que tenga en frente, sea blanco o negro.
De la misma manera el problema de la brutalidad policíaca radica en que es difícil, por lo general, distinguir entre “son unos hijos de puta” y “son unos racistas de mierda”. Hay excepciones seguro, pero un blanco cagando a palos a un negro no me dice nada, cuando tranquilamente puedo ver a otro blanco cagando a palos a un blanco. Prácticamente la totalidad de la policía debería ser negra para que ya no haya quilombos de este tipo, así se va a desnudar la verdadera brutalidad policíaca/inoperancia (a veces la inoperancia explica todo) que afecta a todos.
Mi problema con Black Lives Matter es que, si bien es cierto que hay racismo en los Estados Unidos y en las instituciones, prácticamente cualquier caso donde muere un negro a manos de un no-negro es susceptible de ser tomado como “violencia racista”. Cuando George Zimmerman mató a Trayvon Martin al toque lo pintaron de racista, e incluso lo describieron como alguien blanco… y el tipo era un latino como muchos. Llamadas telefónicas alteradas para que parezca que describía a un sujeto sospechoso como “negro”, y en realidad fue el operador telefónico que le preguntó sobre la raza del individuo (procedimiento estándar).
Los tuiteros estos están en un nivel de megalomania total, creen que son importantes por hacer hashtags con 3.000 tweets.
Confirmo esto. Todos mis amigos “libertarios” que siguen a Milei, Dannan, El Presto, Tipito enojado y todos esos seres con cromosomas extra están contentísimos de que ganó Biden.
“Vuelven las relaciones internacionales, basta de proteccionismo, viva el libre mercado”.
Por otro lado tengo parientes y amigos K que también están re contentos por la victoria de Biden, y se dejaron llevar por el lavado de cabeza de los mismos medios que acá tanto critican cuando manipulan a favor de Macri. Quién los entiende.
Por lo menos los libertarios siguen una tendencia y son coherentes en su ideología. Estos otros “peronistas” al final son zurditos multicolor pro-globalización de manual, contentísimos de que expulsaron al “racista y xenófobo” de la Casa Blanca.
Las caritas de los generales viendo que se les corta el chorro de ingresos del Military Industrial Complex son imperdibles. Y miren quién es la que está sentada al lado de ellos y no aplaude en ningún momento del discurso, ni cuando se paran todos a ovacionarlo cuando habla de “dialogar hacia la paz en el Mundo”.
Que lindo va a ser ver como Biden invade Venezuela
El establishment de fiesta
Jajaja ojalá, tarde o temprano van a invadir Venezuela para robarles el petroleo. Lo único que espero es que Argentina sea neutral.
Sea Biden, Trump o el que sea, USA va a seguir saqueando países ajenos y tirando bombas en palestina.
Ahora con Biden mas.
Hay sed de sangre en la casa blanca
está para abrir unas apuestas sobre que pais pensamos que va a invadir el buen Biden
¿Hasta cuándo durará el fanatismo de los Kirchneristas por Biden?
- Hasta que Biden envíe su primer operación militar en un país extranjero.
- Hasta que Biden tome su primera medida de Libre Mercado.
- Hasta que Biden le trabe algún préstamo a Alberto porque Argentina no cumple con algún requisito.
O capaz los Kircheristas ahora cambiaron, y en vez de ser anti-USA ahora son pro-USA, a algunos acá los leí hinchar por Biden (El candidato del establishment político estadounidense) como si fuera River.
Blancos no, judíos.
Me pregunto cuanto demorarán en panquequear los medios yanquis y los zurdos argentinos?
tremendo como se diversifico el hilo de los llantos
Alberto Fernandez
Coronavirus y politica
Coronavirus Sin politica
el Consultorio Economico
y ahora Estallidos Sociales Unidos
a proposito, como te rompio el orto el viejo decrepito Donald, zarpado bukake te hizo
master no te des la vacuna porque vas a quedar mas siome de lo que sos
primer pescado que se hizo cargo jajaja
chupala
Que alguien le mande a C5N el videito de su amado Biden hablando sobre las Malvinas y la dictadura (por la cuál ellos siempre culpan a EEUU). Aunque pensándolo bien una de las principales caras de ese canal es Victor Hugo Morales que en la dictadura se la pasaba alabando a Videla.
Metiste al sistema capitalista, que no distingue colores ni sexos, solo le importa el dinero.
Según este grafico, la policia mata muchos mas “blancos” que negros.