Trump estaba de agente doble (?
Y en este quilombo no podía faltar la estrella del año
JAJAJA NA
Se pegaron un tiro en el pie cuando liberaron a los negros y en vez de devolverlos a la selva los dejaron vivir entre ellos.
TOTALMENTE viejo. Cuánta gente confundida que hay. Justamente ese “marxismo” cultural (progresismo, SJW, Hollywood, Netflix) es lo más capitalista que existe (más que marxismo yo le diría sionismo cultural), de Estatista no tiene nada, se debe única y exclusivamente al mercado y su necesidad de extraerle más plata a ese nicho que demanda ese tipo de productos (que además fue creado por ellos después cientos de respectivos estudios de marketing especializados. Como decís, en países comunistas ese sector social ni siquiera existe). Corta. No es más que eso. Exactamente igual que lo que decís de la inmigración masiva que apoya el neoliberalismo, es aumentar las ganancias lo máximo posible con mano de obra barata que venga de países más pobres y acepte cobrar menos que la verdadera población de un país, que termina en la pobreza y cagada de hambre, permitiendo a su vez cobrarles menos a ellos también cuando llegan a la desesperación. Es un círculo vicioso de pobreza, marginalidad y poco acceso a la educación, que lo único que logra es evitar la movilidad social y el verdadero entendimiento de la realidad, para poder seguir manipulando a placer según sus intereses económicos.
Cualquier país se pega un tiro en el pie cuando moviliza gente de otras etnias y culturas distintas a la suya (cualquiera sea su raza, ojo, no es por racismo). Ya la esclavitud es uno de los mayores atentados a la humanidad, y el principal perjudicado (a largo plazo) es el país que decide usar el trabajo esclavo.
Mirá lo que está pasando en Europa con los refugiados musulmanes… No son negros, y científicamente tienen la misma capacidad intelectual medida con IQ que los europeos, porque ambos son racialmente caucásicos. Pero sin embargo su bagaje cultural extremadamente distinto y atrasado, con tendencias medievales como es el Islam (el mayor fanatismo religioso), genera conflictos de todo tipo, y hacen que los países europeos estén perdiendo sus costumbres e idiosincracia. Y las religiones en sí suelen ser muy peligrosas, ya sea por el dogmatismo que no permite un análisis crítico y racional de la realidad, como por ciertas características salvajes y violentas de algunas religiones como el Islam. Al final Stalin tenía razón, pero no creo que deberían prohibirse necesariamente a la fuerza, sino con educación, logrando que los estudiantes puedan descreer de los lavados de cabeza que reciben de sus familias, y analicen a la realidad de una forma científica y objetiva. Sin ignorancia se acaba la religión.
El odio que le tomaron a Trump para que gane este viejo gaga. Con cualquier otro candidato cara de nada lo habrian cerrado antes. 77 años tiene este tipo. Esta claro que ni va a mandar. Va a ser un muñeco sentado en el salon oval
Mucho impulso mediatico para bajarlo igual. Hasta mandaron la pelicula de Borat 1 semana antes de las elecciones por si alguno andaba con dudas todavia.
y derepente todo se funde a negro y aparece Putin despertandose… es un sueño, tira una sonrisa, se da vuelta y sigue durmiendo.
que vengan los MEMES.
Yo pensé que era joda eso de kanshe wes jajajajajaja
Hablando de eso, alguien puede mostrarme los números generales de todos los candidatos? Porque busco pero solo encuentro los de Biden y Trump y yo quiero ver la totalidad de los votos.
Jo Jorgensen ni olvido ni perdón
En serio es una elección VOLUNTARIA se puede acusar de que Jo Jorgensen o alguno de los otros candidatos influyo? No creo que nadie mueva el culo para ir a votar a un candidato que no te gusta cuando no votar no trae consecuencias. Es cierto que en los países donde el voto es obligatorio las consecuencias suelen ser mínimas… Pero además, en usa hay que registrarse para votar lo que implica un cierto esfuerzo. Por lo que me cuesta creer que alguien se tome el trabajo de registrarse para votar un candidato que no le interesa.
Se va trump con unos números espectaculares en economía prepandemia y sin generar conflictos bélicos.
Consulta; Biden asumiría en Enero o Febrero, si muere antes que pasa. ¿Asume la vice o hay elecciones de nuevo?
GA: Trump -4k. Libertarians won 61k
PA: Trump -27k. Libertarian 77k
WI: Trump -20k. Libertarian 30k
AZ: Trump -29k. Libertarian 47k.
La quieren matar a Jorgensen jaja
Les dejo la transmision de Televisa en vivo. Estan festejando todos
se vienen LOS MEMES !!