Estados Unidos / Priorizamos la economía

Biden esta full gaga.

5 Me gusta

Ahora, que espécimen raro el nenazi estadounidense, pensó que con Trump estaba salvando a occidente de la Conspiración judío masónica comunista reptiliana illuminati y lo primero que hizo Donaldo fue rodearse de miembros de la Cole y luego reconoció a Jerusalén como capital israelí.

4 Me gusta

entra en accion el arma electromagnética que mato a bisman en cualquier momento.

3 Me gusta

Por momentos me da la impresion de que se queda dormido ahi parado… le mete unos frenazos y despues arranca devuelta.

5 Me gusta

Jaja si eso es lo mas gracioso. Son como los anti judios que apoyan a bolsonaro y despues lo ven ondeando la bandera de israel y no se les cae la cara de verguenza. Otra peor los libertarios que acusan a George Soros de comunista cuando George fue uno de los tipos mas involucrados en financiar movimientos y partidos contra el comunismo en Polonia, Rusia, y por todo el mundo. Basicamente es el padre del liberalismo sin él no tendrian la fantasia de liberalismo exitoso o que a Rusia la levantó el “capitalismo liberal” porque pagó todos los planes de subsidio con su platita e inversiones.

O como los QAnon, los conspiranoicos que acusan a los democratas de montar una operacion secreta de pedofilia y de trafico de niños, y que Trump es el salvador que los está desenmascarando y los va a meter preso. Cuando Trump es conocidisimo amigo de Jeffrey Epstein el pedofilo y traficante de menores más prolífico de EEUU… Y hasta salio en una entrevista diciendo, “a mi me gustan como jeffrey, jovencitas”.

4 Me gusta

No lo sé, vos tampoco y el doble estándar de más arriba es perfectamente válido. Ese mapita es un arma de doble filo. De hecho yo escuché ese mismo argumento usado por progresistas pro-demócratas en este mismo foro.

Los negros, especialmente en África, tienen menos IQ por un motivo simple: son más pobres y tienen menor calidad alimentaria.

Esa supuesta correlación entre raza e IQ tiene poco rigor científico. Ya de por sí, el test de IQ tiene poco rigor, es bastante limitada esa idea de que tu capacidad mental está relacionada directa y únicamente a una prueba de lógica con números o formas donde tenés que adivinar una relación lógica de varias secuencias sin “derecho a réplica”, habiendo varias posibilidades que pueden ser lógicas también, y siendo la lógica una materia inexacta a veces que justamente conduce a razonamientos con conclusiones erradas (falacias) pero que son, justamente, lógicos.

3 Me gusta

Venia escuchando ese termino QAnon estos dias y no sabia que significaba. Ahora que lo se preferia no haberme enterado :laughing:

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=4b-dannQQ0Q

Veo estos videos y digo tiene que ser armado, como puede existir gente asi?

3 Me gusta

Son la conspiración mas prolífica del mundo. Ya tienen sede en alemania, muchos paises. Y en la cabecita de un par de foristas acá (como el nene neonazi) que compartio varios twitts de QAnon. Como el twitt que puso de que las boletas tenian marca de agua. Que decia “follow the water” algo asi y ponia una “Q” JAJA.

Es increible. Se origino por un mensaje criptico en 4chan. Es como el Pizza Gate (que termino en un tipo con un rifle entrando a lo call of duty a una pizzeria buscando el supuesto sotano donde vendian nenes (no habia sotano)). Lo mas psicologicamente interesante del asunto es que ellos creen ponele que tom hanks es pedofilo trafica nenes con absolutamente 0% de pruebas, solo especulaciones y mensajes cripticos muy boludos. Pero despues tienen a Trump que esta de recontra amigo con Jeffrey Epstein el pedofilo que vendia mujeres menores, grabado en video hablando con el tipo, tirando que le gustaban jovencitas como a el, etc. Y ahi no hay conspiracion, ahi es inocente… Es como usar el metodo cientifico al reves jajaj

1 me gusta

Lo del Pizza Gate si es turbina turbina.

Pero como va a ser comunista un multimillonario kjjjj, es hermosa la mezcla de cosas que tiene metida en la cabeza la Derecha en general, como esa boludez del marxismo cultural, si, dale, anda a encontrar un travestí negro en la URSS o en la China de Mao.

Lo único que existe son los intereses de Soros por hacer mas negocios y hacer mas guita con el menor costo posible (leasé mano de obra mas barata = la inmigración ilegal que apoya), como decía un sabio ídolo voxero: Máximo ingreso mínimo gasto.

6 Me gusta

Mamadera, que nivel de debate hay en esta sección. Pongo datos estadísticos OFICIALES con links y todo, y salta un gordo buñuelo que está en primer año de psicología de la Universidad de Palermo pagada por los papis, y un montón de pelotudos le dan like y se prenden al circle jerk.

1 me gusta

Dale, ¿es posta? Compre todo ese humo. Avicii, Chester Benington, la persecusion y exilio del pibe Bieber, ¿todo eso para nara? Emosido engañado

2 Me gusta

Esto, la mezcla entre la ausencia de una alimentación nutritiva y una educación de calidad crean personas de bajo IQ, y no hay que irse muy lejos para verlo, acá pasa bastante a menudo.

1 me gusta

La mejor fue cuando Q posteo en 4chan. “Follow the white rabbit”. Y despues salio Trump a hablar con un conejo de pascuas blanco. JAJA alta operacion de steve bannon es Qanon. Steve es el que creo toda la movida Gamergate que despues se fue tornando en los Incel, y la alt-right. Se dice que hay threads de 4chan en donde un 40% ponele son solamente cuentas dobles de Bannon.

Aca el white rabbit, un dia inolvidable para @Juan_Alberdi
Segun ellos estan esperando “the great awakening” donde van a ir presos todos los supuestos pedofilos y Trump va a convertirse en el rey antipedofilia del mundo.

1 me gusta

Acabo de fijarme eso de QAnon, que conspiración pelotuda hermano, literalmente el que supuestamente esta luchando contra los pedófilos era amigo intimo del nenillero de Epstein, y en una ocasión el enfermito dijo que saldría con su hija si pudiera.
La conspiración de que Finlandia no existe era mucho mas divertida y seria che.

2 Me gusta

Ahí le leí el mensaje al Erizo. ¿El tipo se está comiendo todos los fakes desde que no puede concebir que Donald fue bailado sabrosamente por una planta de interior y nos pide que le discutamos con seriedad? Parece los liberotarios de Twitter que le prenden velas a la CSJ llorando que lo salven, cuando el propio partido Republicano está tratando de despegarse del Cebollita. La realidad se los esta llevando puestos y se aferran de lo que sea para no verla

Obvio, yo lo disfruto. Con su llanto parecen panelistas de C5N, como diría el gran Ulises de Ohio

5 Me gusta

Yo gané 2 mil dólares con la subida del bitcoin gracias a la por ahora victoria de Biden. Pero más que la guita me gusta el bardo. Quiero que gane Trump porque quiero una guerra civil en EE.UU, son una sociedad de degenerados, idiotas y cuckazos.

Miralos a los pelotudos republicanos, creen que les hicieron fraude y en vez de salir a romper todo se juntan en ronditas a cantar el himno y rezar, altos cuckazos. Por eso tiene que ganar Trump, porque los antifas, BLM, feministas y toda clase de degenerados zurdos son más propensos a hacer quilombo y escalar el bardo, no se quedarían rezando.

1 me gusta

Si viejo terribles cucks que no hacen nada que cambien las cosas, bueno ahora si me disculpas me iré a golpear la cacerola para derrocar al gobierno de turno.

2 Me gusta

Tenemos que usar tiradores a lo Elio Rossi, hashtags, parodias de Adorni y joder con el síndrome de down porque somos políticamente incorrectos. Ese es el camino a la libertad

3 Me gusta