Estados Unidos / Priorizamos la economía

9 Me gusta

jajajajja

Ese mapa no es de las Elecciones del 2016? Hace como dos años lo he visto intermitentemente en Internet.

2 Me gusta

No fue una chicana. Fácil, la mitad de las cosas que escribe Gennaro son con el tipo cagándose de la risa de las reacciones que se imagina va a tener y pasan. El otro está totalmente mal de la cabeza.

3 Me gusta

Si, al pedo como verás pero si.

2 Me gusta

¿Y eso según quién?

No me parece creíble ya para arrancar, que Trump haya perdido en TODOS LOS ESTADOS en negros, que haya ganado en TODOS LOS ESTADOS MENOS TRES en hombres blancos y que un país con una población caucásica del 70%, que al pasar del sesgo “mujeres” al “mujeres blancas” cambien la mitad de los estados .

¿Porque no lo hiciste o porque perdió “Danal Tchamp” como le dicen allá?

entiendo el punto al que queres llegar, igual no creo que nos conoscamos lo suficiente, como para jusgar quien esta bien y quien no de la cabeza, a mi este foro me parece un espacio sano, y tanto gennaro como juan me parecen dos buenos elementos

Según los datos oficiales. De hecho hasta los propios candidatos pasaron estos datos, por ejemplo ayer Trump dijo que sacó tanto % entre los negros y latinos.

https://twitter.com/Manny_Alicandro/status/1324873177416273921

2 Me gusta

Habla Biden en 15 minutos supuestamente…

Pero todo porque en Arizona y Nevada son mas lentos que la tortuga manuelita, sino y lo de Georgia y PA seria irrelevante jeje.

Así es

¿Dónde puedo acceder a esos datos?

El mapa es una truchada muchachos. Es un meme sacado de las páginas neonazis tipo 4chan /pol/ /theDonald etc que mira el nene chocolino este antes de jugar al fall guys con los amigos.

De todas maneras, si fuera cierto, una victoria electoral se obtiene con mas mínimo porcentaje de votos que el otro. Asi que por ejemplo, en un estado puede estar azul con voto negro, pero los negros haber votado 30% a Democrata y 29.9% a republicano… Contando obviamente le cantidad enorme de los que no votan, o votan 3er partido. Asi el mapa ya se convierte en una aproximacion irreal, cuando deberia ser por porcentaje… En lo cual hay numeros de todo tipo que no representan ninguno de los talking points neonazis del incel forista.

La unica razon que la gente transmite ese mapa es para dar a entender como que los negros y las mujeres (las dos razas feas e inferiores) votan a los democratas y los superiores rick and morty, a los republicanos. Como demuestra el próximo comentario predecible que hace el nene minecrafter de que los que votan a los democratas son los de mas bajo IQ tienen (la raza negra)

5 Me gusta

Las del 2020 no las tengo a mano. Te dejo las del 2016

2016 United States presidential election - Wikipedia ( Voter demographics)

Yo pensé más o menos lo mismo, porque no me quedaba claro si la intención era proTrump como para decir las “razas inferiores” y los “adoctrinados” votan a los otros o si la intención era contraria como para decir que los “neonazis” y la gente que “no pasa del secundario” vota a Donaldo.

No te quedo claro?

No hablo por Sonic, hablo por el que armó la imagen.

Pero el que armo la imagen es el papi virtual de sonic, que le cogió el cerebro con el pene de steve bannon el papi de los incels. Lo hicieron con la misma intención. Por otra parte supuestamente esta hecho de 2016, y no de los resultados reales, sino de las encuestas. Que dieron más de 6 puntos de error para cualquier lado. NO hay motivo alguno para contar la etnia por “votos de colegio electoral” en vez de porcentaje… Lo hace para que por ejemplo si los negros votan 30% Dem, pero 29.999% republicano. El mapa se torna automaticamente azul entonces parece una invasión africana en territorio yanki que viene a bajar el IQ de toda la población y a cuckearse a todas las mamis, ay que miedo.

Aparte si hicieramos la pelotudeada de hablar de IQ, los asiaticos tienen mayor IQ en promedio y votan Democrata. Asi que, no se, habra que ver un poco mas de rick and morty asi subimos unos puntitos de coeficiente y los alcanzamos.

4 Me gusta