Estados Unidos / Priorizamos la economía

Que está pasando ahora que no terminan de contar? Ya no se entiende, es un desastre…

1 me gusta

Viste @sebasg37 que te dije. Yo también viví en Yorshia (?

cuando juan alberdi pone algo inmediatamente lo desacreditan, pero si gennaro pone algo aun mas bochornoso inmediatamente aplauden con las orejas :rofl:

Si algo aprendí este año es que no existen medios de comunicación confiables, no les creo nada a ninguno

4 Me gusta
1 me gusta

Ay pero es tan gracioso.

4 Me gusta

jajajaja es cierto gran sentido del humor tiene

1 me gusta

Gennaro es gracioso. El otro no, fundamentalmente porque no hace chistes…

5 Me gusta

abrazo angelito me caes bien

Mirá si Putin va a ser tan boludo de dejar filtrar esa data jaja viene de renovar la Constitución hace un par de meses para poder reelegir por 4 años más y se va a retirar, ni en los sueños más húmedos de Infobae. Encima la fuente es " el destacado académico y crítico del Kremlin , el profesor Valery Solovei ", ni siquiera alguien cercano. Pero bueno Infobae ya mató a Kim Jong Un también y está cagándose de risa probando misiles el gordo también.

4 Me gusta

comparto roke en cuanto al tema de putin. opino que hay gente que les encanta creer chismes

1 me gusta

Hay cierta tendencia en este foro jajaj

Van a hacer recuento en Georgia y está sonando fuerte que podrían no tener en cuenta los votos tardíos en Pensilvania (ya mandaron a separarlos). Va a ser eterno esto

2 Me gusta

O sea que a trompeta lo cagaron los negros y las mujeres jajaja

3 Me gusta

Por eso es que siempre digo que no importa el partido político que gobierne, nunca van a tomar acciones del gobierno para con River o boca con algun chanchullo (como lo de Aysa y ANSES) porque ganarte el odio de los hinchas de un club es casi lo mismo.

total, yo no dire que son ingenuos :smiling_imp:, pero puedo asegurar que tienen un claro sesgo cognitivo.

1 me gusta

La población que menos produce, y la que menor IQ posee.

1 me gusta

Aparte el Parkinson no es un impedimento para ejercer la presidencia salvo que este en una etapa muy avanzada y no controle mas el cuerpo, Michael Fox hasta hace 2 años todavia actuaba en algunas series y ese esta echo mierda en serio.

Quiza este pensando en dejar a largo plazo en 4 años y los medios ya lo tomaron como que ya se va.

3 Me gusta

Que buena estadistica, los hombres y mujeres negras y latinos todos votaron a Biden y los hombres y mujeres blancos a Trump.

Lo notable es que los que tienen y los que no tienen educacion dentro de los blancos tambien votaron casi similar a Trump.

1 me gusta

esto capaz deberia ir al rincon de las confesiones, pero en su momento mi viejo voto a aguilar y yo vote a pasarella…

1 me gusta