Estados Unidos / Priorizamos la economía

Vos te crees yankee la concha bien de tu vieja. Mirá la foto homosexual que tenés y venís a decir esa estupidez. Y incel no se que puta es, me suena a versión china de Excel.

Yo y todo el mundo de bien preferíamos que gane Trump por una cuestión de paz mundial, de buenas relaciones internacionales con los grandes líderes del mundo, y de su política de no intervención extranjera.

A mí los yankees me chupan re mil un huevo, por mí que se vayan todos a cagar. A vos te convencieron con el cuentito pedorrísimo de los medios de que Trump es un “derechoso”, “racista”, “xenófobo”. Decime, ponele que fuera así, a vos te jode en algo viviendo acá? Tenés pensado mudarte a la mierda de país que es Estados Unidos en algún momento cercano?

Por qué mierda le hacen tanto caso a la prensa sionista estadounidense?! Estamos en Argentina papá, a mi los bolitas mexicanos y los negros gays yankees me chupan todos un huevo, no tengo nada que ver con ellos. A mí lo único que me importa es que no vuelvan a inventar guerras por el petróleo, ni bombardeen a gente inocente que no tiene nada que ver con ese nefasto país belicista. Trump en lugar de financiar a los terroristas islámicos como hacía el partido demócrata, unificó criterios con Putín y destruyó al ISIS. Desde ese momento no hubo más atentados y Siria pudo recuperar la paz. Ahora agarrate con la nueva guerra fría que se viene.
Los yankees que se re mil caguen si “están mal” con Trump (que a nivel doméstico siguió EXACTAMENTE las mismas medidas que los últimos 50 presidentes), vos sos el yankee. Putito del orto. Mirá el nombre que tenés además. Colonizado mental.

Ahí está tu líder “izquierdista”:

https://www.youtube.com/watch?v=mlz3-OzcExI

https://www.realclearpolitics.com/video/2019/09/16/edward_snowden_joe_biden_threatened_countries_not_to_give_me_asylum.html?fbclid=IwAR1RIfTOcxZO57Jm-jYHHAhfmQKQ22HXXp7YEkhhrAkfUO-h7zTyjgXqh7I

Cuando se arme la podrida y se caguen todos a bombazos nucleares te quiero ver festejando que lo echaron al “racista” de la Casa Blanca.

7 Me gusta

Nahh…hay que entenderlo. Recién tiene 21 años nomás. Yo a los 21 me creía el más poronga. Es algo que a todos nos pasa

1 me gusta

El Partido Republicano mejoró sus resultados electorales en los últimos 30 años viene aumentando su apoyo popular.

https://www.instagram.com/p/CHO1eIlgCFx/

2 Me gusta

¿A quién votaste?

Yo festejé cuando perdió Macri, es un sionista pro-globalización igual que Biden. Ambos instalados y puestos en el poder por el establishment, los medios y las grandes corporaciones.

La “triggereada” les viene a los pacifistas y gente de bien que quieren ver al mundo tranquilo y sin guerras de una vez por todas. A ver si se enteran que el nacionalismo es mucho más pacífico que ese neoliberalismo beligerante que tanto promueven los medios.

Bueno, recién leo este otro comentario jajajaj

1 me gusta

Dimitri Mendelev, que es con el cual alternan el cargo de presidente y primer ministro todos los años desde la navidad de 1999. La pregunta más bien sería, quien sería el segundo de Mendelev, o quien será el tercero de ese país actualmente.

1 me gusta

Waa. Está como Nicholas Flamel ya. Alcanzó un conocimiento tan grande de la tabla periódica que logró fabricar una segunda piedra filosofal.

2 Me gusta

No sé si lo decís o no sarcásticamente, pero el Asperger no se tiene porque tu mamá toma o fuma mientras está embarazada.

1 me gusta

Ajajajajajajajaj me parece que le vaciaste todo el cargador. Es un foro esto, no tomes en serio a nadie

5 Me gusta

Jajajaja en parte es joda, pero aclaré que no hablo del Asperger en sí, sino del Síndrome de Alcoholismo fetal, que genera el mismo espectro de desórdenes psicológicos que el autismo. Si los rumores fueran ciertos y efectivamente tuviera eso (que he consultado con varios amigos médicos y todos parecen coincidir con que sí lo tiene), en ese caso sí sería culpa de la madre y el alcohol que tomó estando embarazada.

1 me gusta

dicen que biden es mas pedofilo que el Rodo, hay fotos y videos manoseando pendejas,terribles apoyadas se manda el viejo a sus votantes, ojo las feminazis apoya a biden porque trump es un cerdo,machista,racista y opresor, biden es bueno esta a favor de los gays y apoya el aborto,los progre lo aman jaja

2 Me gusta

Jajajaja lo dejo como advertencia para el futuro. Cuando se vengan a quejar de que no se esperaban que el “zurdo” Biden (o la vice esclavista) fuera a ser así de belicista.

La EEUU de Joe Biden invade y bombardea (Inserte país aquí) para llevarle libertad y democracia:

2 Me gusta

jaja, pero si Biden es más liberal que Trump en todos los aspectos.

3 Me gusta

La verdad que hay que ser un completo descerebrado mental para no votar a un tipo que te promete salud pública gratuita en un país donde se gastan fortunas en pelotudeces y en matar civiles en guerras alrededor del Mundo y morirte por no pagar una quimio “está bien visto”. Porque si de última el tipo te caga y no lo hace, pusiste el tema en debate a nivel nacional porque si gana es por eso.

7 Me gusta

https://twitter.com/kylenabecker/status/1324867717808050176

1 me gusta

image

5 Me gusta

Jajajaja como vas a perder en Georgia.