JAJAJAJAJ parece un misil.
JAJAJAJ tremendo SLOGAN !!
¿El sistema electoral?, es una mierda antidemocrática, porque hay casos donde no gana quien elige la gente, o sea, el voto no sirvio de nada. Ademas del bipartidismo.
Lo que vos decís, no es problema de nuestro sistema electoral, sino de la pésima distribución poblacional. Hay que descentralizar.
No se porque se demoniza al conservador si este lo único que pide es que un hombre no se pinte las uñas ni se drogue. Nada fuera de lo normal
Necesitamos involucrar a CFK a como de lugar en las Elecciones de EE UU.
- Vos fuma
Porque la salud pública es paga y hay millones de indigentes pero hay aborto legal y cuotas de género. Digamos que comparten las prioridades.
JAJAJAJAJ estallé
Va a gobernar.
Eso es ofensivo.
No sé lo demoniza, el conservador tiene una ideología opuesta al liberal, es más, en esencia el peronismo es más conservador que progre
No es tan así, pero en realidad no importa. Lo importante es Boca = bueno y River = malo y todo lo que haga y diga River está mal y hay que llevarle la contra. Yo no me considero conservador conservador, pero lo del progresismo es tan repulsivo que veo con buenos ojos a un caballero medieval.
Hay que decir que mostrando solo esos 4 puntos, se puede instigar al electorado a volcarse por Biden.
No miran fútbol; acordate de eso
Porque lo que pasa en USA, puede repercutir en Argentina. Especialmente por todo el tema dolar.
En USA es derecha vs derecha. A los que les dicen “lefties”, es por temas SJW.
Institución realmente repudiable el Partido Demócrata.
Convengamos que acá hay unos que antes de las elecciones decían “jaja como te va a importar tanto lo que pasa en EEUU” y ahora están destapando una sidra que les quedo de la navidad 2017 y festejando con pan dulce marca tres pinos que venció hace 2 años
Le falta repique y sabor sabrosón.
Gana un neoliberal globalista por sobre un proteccionista así que van a festejar.
Me causa mucha ternura el uso del plural en primera persona.
A que país llevara democracia EEUU ahora??
Sleepy Joe va a querer bombardear alguna Nación para celebrar