Estados Unidos / Priorizamos la economía

Tomá
unnamed

1 me gusta

Jajajajajajaja va a ser Puerta de Hierro 2.0 eso.

1 me gusta

Vamos a lo importante.

¿Si hay guerra civil, baja el dólar?

1 me gusta

Eso pasa pero con los diputados.

¿Vos podés votar?

Resumen

1 me gusta

Y ese tipo supuestamente es psicólogo, es como contratar a Grassi de niñera.

1 me gusta

El foco de eso es Europa. Igual hace 20-30 años que son institución en Estados Unidos y Europa y vienen con tendencia a la baja.

Adhiero. Pero es menos “democrático”. Y digamos que no está bien visto eso porque la democracia coso.

Tené en cuenta que las elecciones no representan a la población. Acá el voto es obligatorio y hay un padrón que contiene a la enorme mayoría de la población, allá con suerte llegan a la mitad.

Se resuelve de forma sencilla; sistema de partido único como en China. Se presenta Milei a elecciones pero en vez de usar el rótulo “Partido Libertario” usa el de “Coalición Peronista Libertaria” y así con todos.

Tenemos el slogan del partido.

4 Me gusta

Hace años lo dije; la clave está en las armas biológicas y los golpes económicos. Lo de este año me dio la razón.

Mientras nuestros representantes sigan pensando que con un papelito en un organismo financiado por el imperio británico nos van a dar la soberanía de las islas no va a pasar nada. El ejercito argentino esta en condiciones deplorables desde el pacto que se firmó con Inglaterra luego de “perder” la guerra. Hay que reacondicionarlo, aumentarle el presupuesto y tener unas fuerzas armadas decentes. Se cagan encima los ingleses, si lograron una victoria pírrica cuando nosotros teníamos un bloqueo no me quiero imaginar lo que lograríamos con un buen equipo. Pasa que acá decís militar y los boludos se hacen pis encima, no se a que le tienen miedo.

3 Me gusta

5 Me gusta

Pero pero pero pero es “negra” (nótense las comillas. Si esta cuenta como negra, yo soy heredero de Calígula).

1 me gusta

¿Y este muchacho ganó por el revuelo de un negro asesinado por un policía de un rodillazo?

Tragicómico…

Aparentemente CFK también perdió en Estados Unidos

18 Me gusta

Es increíble lo poco conocido que es nuestro Tratado de Versalles llamado oficialmente Tratado de Madrid.

5 Me gusta

Los libertarios no son todos conservadores y la mayoría de los conservadores no son libertarios. Ya lo hablamos esto.