Ya veo que Biden entierra a Trump, Obama y Kamala, kjjjjj
Fox hace rato se la viene poniendo, en el primer debate le pusieron a Amarilla a dirigir Boca. Trump debatió con el moderador directamente y el viejo quedó pintado
en PA diciendo lisa y llanamente que Trump perdio y que se deje de romper las pelotas en conferencia de prensa en Fox.
igual biden será un desastre, no me importa quien gane, apostamos donde habrá una nueva guerra?
El gordo de Nevada sigue haciendo papelones, nadie entiende nada de los números que presenta.
Algo curioso es que en cuanto a las elecciones de cada estado y el senado. Arrasaron los candidatos democratas de la linea de Bernie Sanders, pro Medicare, etc. Fueron los unicos que ganaron por lejos. Los democratas de linea Biden capitalistas y neoliberales fueron los que perdieron por goleada en la peor elección para el senado en muchos años.
Yo pensaba que Bernie la hubiera tenido complicada con todo el tema de decirle comunista y demas si quedaba candidato a presidente. Pero con todo esto esta bastante claro que hubiera ganado la elección tranquilamente, y quizas por mas votos que Biden… Se puede decir que los yankis ya tienen un movimiento de izquierda multitudinario, quizas mas grande que la derecha extrema (no se el centrismo).
Al fin y al cabo la elección de Biden fue mas contra Bernie que contra Trump.
RESUME THE COUNT! ![]()
mi prediccion?
Bernie termina suicidado con una pastilla azul en el baño de su casa y asume la KUKAH
La segunda vuelta vuelta para los 2 senadores de Georgia pasa a ser critica para el futuro del gobierno de Biden.
Puede ser, por ahi ya hay toda una generación más joven que mira con cariño al modelo de socialdemocracia europea y sus beneficios y estilo de vida, y eso en EEUU es chocante.
che quiero esos exoesqueletos de la cana, TIENEN BUENA PINTA !!
Lo que si podemos estar seguro es que hay que terminar con el CURRO de las encuestadoras.
si nos vamos a teoría de los juegos, los demócratas saben que pierden en el asfalto si Trump llama a la calle.
Increíble, tienen el traje del chabon del crysis. Cómo despilfarrar guita en fuerzas policiales, volumen 1.