Lacra basura, nos arruinaste
Fuego amigo. Se matan entre ellos. Su fantasia mamertaria no duro ni un año
3 doritos despues
Que hdp, no sabe descargar una imagen de google JAJAJAJ
Jajaja yo no puedo creer que la caída de un tipo en EEUU signifique tanta triggereada de gente en argentina. Es increíble la cantidad de cipayos ocultos que teníamos aca. Se quieren matar, no lloraron tanto ni cuando perdió macri
Y los que festejan la victoria de biden igual. O sea, sos cipayo de las dos maneras 
. Te quejas de los que lloran a trump pero vos festejas a biden…o sea, sos lo mismo que ellos
Pero aca muchos tenian a Trump como un estadista del carajo ya desde hace años. El que celebra esto es por el hype de verlo perder, total se sabe que Biden se va a cagar muriendo. No llega a gobernar ni dos meses
y los que deben estar guardados llorando en silencio
Que le pasa a este señor ![]()
https://twitter.com/mauromazza01/status/1324741899744403461?s=19
Pero hermano no te das cuenta que los estoy jodiendo a ustedes, jajaja yo me cago de risa. Ya explique todas las formas en que Biden es mas neoliberal que menem y mas milico que trump. No podes perder con un tipo con alzheimer que le quedan maximo 2 años de vida… El peor candidato de la historia de eeuu…
A ustedes? Te pensas que me importa un poco q pierda o gane trump?
. Por mi que se muera toda yankeelandia capo
Ahora decilo sin llorar por la victoria de Joe
Igual en PA Trump tiene un caso legal relativamente solido con el tema de las boletas post martes 3. Reconocido por varios demócratas, y son como 200,000 mil votos. Después el resto es todo humo e igual no le alcanza porque perdió Georgia. Perder Georgis siendo republicano te tenés que pegar un tiro en las tarlipes.
Maamita posho
No todos estamos obsesionados con eeuu como vos 
Sacate la green card y listo genna. Dale alas a tu sueño de cipayearla con de todo
Lo más gracioso es que todos los que bancan a Trump y son de derecha pro mercado, que te hablan de la baja de impuestos y blabla se olvidan que Trump aumento el gasto público en un promedio del 5% en los últimos años (sin contar pandemia) para no perder competencia ante las empresas que se le iban.
Lo que le falta a la gente es educación, se habla mucho sin saber.
Además Nevada prácticamente lo tiene ganado Biden por el tipo de votos que quedan. Así que no hubiera necesitado Pensilvania Joe para ganar
Y victoria aplastante en Michigan, Tampoco puede perderlo. Hay que ver que ocurre con los recuentos de Wisconsin y Georgia pero ya queda que legitimamente el ganador fue Biden
Con Nevada y Arizona ya está, el resto es bonus.
Uhhh Laje… Qué no habían cerrado ese antro?
Está peor que Bob Patiño cuando quería prohibir la televisión.