Estados Unidos / Priorizamos la economía

Tendrá algo que ver con las desventajas sistemáticas que ambos grupos sufrieron y siguen sufriendo? T parece sonic? Cual es el IQ de tails? Cuánto dura un dolar dentro de la comunidad Knuckle?

4 Me gusta

Que desventaja sistemática tienen las mujeres?

1 me gusta

@Antares_SJS tira data de donde se pueden conseguir las mascaras anti radiacion y a buen precio.

gracias.

2 Me gusta

Que no pueden lavar los platos tanto como quisieran, por culpa de las feminazis

3 Me gusta

No, en serio te pregunto porque es una boludes lo que dijiste

confirmadisimo BIDEN presidente, bueno ya se sabia de ayer que era presidente pero bueh- Ahora que comience LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

1 me gusta

No es una boludez, pero no tengo ganas de entrar en un hilo argumental enorme para que en tu segunda respuesta dejes entrever que no sabes absolutamente nada sobre el tema como paso cuando discutimos temas de genero. Si de verdad te interesa podés investigar vos solo.

2 Me gusta

Por que se asume que los votantes de la liberal esa hubieran votado a Trump?
Trump es conservador, con tendencia a proteccionismo economico

2 Me gusta

ES cualquiera porque lo confirman ganador por el unico estado que esta realmente judicializado que es PA. Deberian los medios esperar unos dias mas a que se confirme Arizona y Nevada y listo, no es tan dificil.

3 Me gusta

@Darth_Nisis es the truman show

1 me gusta

Es que no tenes pie para argumentar nada ya que no estamos en el siglo XIX, estamos en el XXI y las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres hoy en día. La victimización recurrente con la que tenemos que convivir no tiene fundamentos, aunque es verdad que hay hombres que las tratan de pelotudas como por ejemplo vos un par de mensajes atrás justificando “el bajo iq” por una supuesta desventaja sistemática.

1 me gusta
1 me gusta

Para mi hubo presion democrata a los medios para que se declare un ganador asi se calma la calle.

1 me gusta

Parece que se cumple el famoso “Buy the rumor, sell the news” en crypto. El anuncio oficial hace que bajen casi todas las monedas. Hay que ver si es circunstancial o van a morfarse todo lo que subio estos dias

2 Me gusta

Es un error, se proyecta que los liberales de USA son como los “Liberales” de Argentina que de liberales no tienen nada, son adolescentes de derecha conservadora no muy inteligentes que viven en un binarismo de la guerra fria y dicen que Biden es comunista.

8 Me gusta

Los días más felices siempre fueron trumpistas

1 me gusta

Gente, no hay tal cosa como “anuncio oficial”, es un sistema de colegio electoral. Biden no es presidente hasta que no sea electo en la votación del colegio electoral del 14 de Diciembre. Y no es chiste decir eso, porque en la elección pasada hubo 7 electores que no votaron el candidato que debian votar, ya que tienen la libertad de hacerlo (5 le sacaron el voto a Hillary, y 2 a Trump).

Parace un detalle tecnico, pero legalmente no hay nuevo presidente hasta el 14 de diciembre.

3 Me gusta

Jajajaja me acabo de fijar en Mercadolibre y no hay. Solamente usadas y carísimas. Definitivamente no estamos preparados para una cosa así (por suerte) y nunca lo vamos a estar.

Sólo nos queda confiar en nuestra genial posición como país en el culo del mundo, alejados de todo, y rezar (aunque ni crea en Dios jajaj) para que ninguno de los países se mande groseros errores de cálculo y terminemos con un misil acá. Si todo sale bien yo creo que como mucho las nubes radioactivas llegarán hasta Colombia/Perú.

Pensándolo bien, finalmente podremos convertirnos en la primer potencial mundial :smiling_imp: y fundar el Imperio Argentino basados en las enseñanzas del gran y único Comandante:

1 me gusta

Sudamerica, África y Oceanía lo van a ver desde la platea. Igual habrá que vigilar que Bolsotario no nos arrastre a algo más heavy

Da paja la base militar China en Neuquén, así como las dos yankis del NEA. Creo que es lo único de lo que tendríamos que preocuparnos. Aunque son más para compararse la verga y no como algo táctico o de uso vital para una campaña militar

1 me gusta