Estados Unidos / Priorizamos la economía

todo muy 2015 trump=scioli y bidon= macri ,macri tenia a favor a todos los medios de comunicasion ej:clarin,tn,america,telefe,radio mitre etc, y biden tiene a cnn,fox news, y rt a favor.

2 Me gusta

Rusia?
En que influye Rusia?

1 me gusta

Es un zurdo dejalo

El unico que influye junto a USA es China. Nadie mas esta a ese nivel

Culpa de los asquerosos libertarios perdió Trump, que además es totalmente anti-neoliberalismo, concepto que los pubertarios niegan que exista. Ojo, hay libertarios/liberales profundamente pro-libre competencia y anti oligopolios y grandes corporaciones, pero no lo son la mayoría de Youtubers financiados por los grandes medios y los sionistas.

Para mí no hay nada más gracioso que un “comunista” apoyando a Biden. Los quiero ver cuando se metan en mil guerras qué tan “progresistas” son, y en qué quedan todos esos movimientos terroristas como BLM cuando gane el viejo demente.

4 Me gusta

Vigesimo octava ola de covid jajaja

7 Me gusta

Biden no está muy distinto, parece el señor burns cuando lo descongelan

5 Me gusta

Rusia hoy no pincha ni corta. Mas que nada porque tiene una economia atrasada, y no tiene poblacion. Tiene armas si, y juega sus partidos geopoliticos, pero las mega-economias emergentes como China e India empiezan a llevarse todo puesto.

A medida que el progreso se disemina, empieza a revertirse la ventaja economica artificial que occidente le saco a Asia a partir de la revolucion industrial. El eje economico del mundo retorna a donde siempre estuvo

2 Me gusta

¿Y el paquete de salvataje que prometio Biden si ganaba? 2 trillones de dolares. Linda bomba. Se viene una debacle economica de niveles epicos

3 Me gusta

Sí, totalmente. La vieja de esta judía era una borrachín de lo lindo. Lo peor es que no sólo es autista, sino que es culpa de los viejos y su falta de cuidado y atención hacia ella. Los mismos que la manipularon desde chiquita para convertirla en un producto capitalista y amasar enormes ganancias con un discurso irrelevante y poco certero que hasta relativiza la importancia del medio ambiente y le termina jugando en contra. Al final van a lograr lo que quieren las grandes corporaciones, que es sacarse de encima a la competencia que se elimina regulando todo con burocracia, y ADEMÁS, seguir contaminando a lo loco y arruinando el planeta.

2 Me gusta

Yo hablaba de Rusia como componente de un polo de poder contrapuesto al de occidente, donde obviamente es China el principal. Pero Darth te respondió mejor.

Con el congreso en contra no va a poder hacer casi nada en ese sentido.

1 me gusta

Que onda la NRA, imagino que es una joda de mal gusto.

Todavía no le dieron la victoria a Biden??? si ya lo recontra cagaron a Trump. Hasta cuándo van a estar haciendo el showcito este del conteo???

1 me gusta

si… una joda…

Tengo entendido que había acuerdo de palabra con el Congreso pero Trump freno el carro hasta después de las elecciones

Naa, para mí Trump tiene los días contados desde que se metió con la Reserva Federal :israel:, como Lincoln y Kennedy. No le iban a permitir jamás un segundo mandato, ni mucho menos que mantenga la paz con el resto de países y su Military Industrial Complex pierda guita.

https://www.estrategiaynegocios.net/lasclavesdeldia/1244892-330/trump-dice-que-la-reserva-federal-es-el-único-problema-de-la

Totalmente.

3 Me gusta

El gobierno de Johnson está en caída libre. Creo que es momento de buscar mantener el poder adquisitivo con bienes u oro

3 Me gusta
2 Me gusta

Oro, ORO, el oro siempre fue buen poder adquisitivo

1 me gusta

lo que movia el planeta el oro

1 me gusta