Estados Unidos / Priorizamos la economía

Ni ahí… Donde hicieron lo que quisieron fue durante la presidencia de bush hijo, gracias a Dick Cheney

1 me gusta

Ni por casualidad Macri tuvo a los medios a favor como si tuvo Biden que hasta lo saltó a defender en pleno debate un periodista de Fox (medio supuestamente recontra pro Trump). No recuerdo a C5N hablando bien de Macri en 2015 en ningún momento.

2 Me gusta

hoy muere alguien, hoy me levante pegandole a lo que pensaba, siento la muerte en usa

Si si Biden tiene todos los medios incluso Fox, es ridiculo jaja.

Hace rato que Fox rompió con Trump. Desde el mismo momento que Fox fue adquirido por Disney, la empresa más progre del mundo que es todo lo contrario a Trump.

3 Me gusta

En usa hay dos cosas con las que no se jode.

1. La guita: fíjate como esta la bolsa desde que se sabe que bidé puede ganar y
  2. El sistema republicano de gobierno. Si el voto dice que perdiste, pataletas un poco y te vas. No haces lo que hace Trump. Ni sus correligionarios los van a bamcar en esta.
2 Me gusta

Ojo que Fox News sigue bajo control de Murdoch, pero es cierto qeu puede estar condicionado por el acuerdo con Disney. Hay que ver todo el transfondo.

3 Me gusta

Fox es de Disney hace rato. Y tampoco digo que sean un medio de Biden, pero desde la compra de Disney, ni por casualidad lo veo como un medio pro Trump como muchos pintan.

Si pero Murdoch quedo a cargo en cierta forma.

Es lo que se explica aca.

2 Me gusta

Uhh sabes que lindo sería que sea la primera presidente mujer electa en Estados Unidos? JAJAJAJA

Que seres nefastos que son los yankees…

Vos sabés que sí, hacés la gran Cristina con Macri en el 2015. Aún si no vuelve él físicamente al poder, y gane la hija o quien sea, ahora prometieron tantas cosas los demócratas, se comprometieron con tantos lobbies y corporaciones que financiaron su campaña, para ganar como sea, que ahora va a tener que devolver favores por todos lados. Encima con las cámaras a su favor ya no tiene las excusas de Obama. Se les va a venir la negra con tanta emisión y gasto público (trillones promete), y encima la gente les va a demandar que cumplan con esos postulados insólitos de inclusión y cuota racial y sexual.

Se les viene la negra posta, yo aconsejaría a cualquiera que venda sus dólares urgentemente y compre alguna moneda estable, oro, criptomonedas o lo que sea. Pero que se saque de encima esos papelitos verdes cuanto antes.

Yo lo unico que pido por el amor de Dios, nunca se les ocurra en Argentina inventar eso de votar por correo, la peor idea de la historia, ahi terminamos directamente de ser un pais.

9 Me gusta

Si pero convengamos que Trump viene de otro palo, es mas, es tal es el shock que el haya salido presidente que todavia nadie se lo cree.

1 me gusta

hjajajajajajaja CON CORREO ARGENTINO, LAS BOLETAS TERMINAN LLEGANDO 5 MESES DESPUES jajajajjaa

5 Me gusta

Con el correo argentino en vez de votos llegan ladrillos

4 Me gusta

te sacan el voto y te ponen un papel higienico…

1 me gusta

Yo quiero que algun estado termine con una diferencia de menos de 10 votos como al eleccion de River de 2009 jaja. Ahi si que se arma alto quilombo.

4 Me gusta

Igual te digo una cosa, y repito, te la regalo ser Biden, y querer imponer sus politicas en este contexto… cuanto durara? el senado de por si ya todo mal, diputados tambien, el pais ultra dividido,cuanto dura…?

1 me gusta

Si lo mas importante es que no tienen salida por ningún lado/partido. Trump aun si ganara ya esta desgastado y metido demasiado en el agujero de los supremacistas y los temas sociales, además solamente le tienen esperanza el 30% de núcleo duro. Biden es la nada misma lo votaron todos para votar en contra de Trump. El peor candidato de la historia y es probable que gane jaj.

El único candidato que tenía niveles de entusiasmo significativos era Bernie Sanders. Para mi es lo único que le podía servir al país, cerrar la persiana y dedicarse a ser algo como una socialdemocracia ya fue. Los trabajos de manufactura en China India y Vietnam no van a volver nunca mas salvo que les tiren una bomba, la única estrategia creíble. Ni Trump pudo traer empresas se le siguieron yendo afuera como a Obama.

Quien sea que gane ahora recibe un país fracturado y sin futuro tratando de hacer mas de lo mismo que vienen haciendo. Encima con loquitos extremistas armados. No es extraño que haya esta posición medio fascista de quedarse con el poder. Ese seria el único destino que le daría “esperanza” a la gente. Que Trump se torne en hitler y salga a matar a los negros, los globalistas y todos los cucos que se inventaron para no admitir que están en decadencia. Todo coronado con la invasión a Polon… Digo china o algún país similar.

4 Me gusta

Si es un choreo tremendo allá en EEUU, imagínate el papelón que sería acá. Y dicho sea de paso, no entiendo como en un país como EEUU no se les ocurrió poner más de un día de votación y que la gente vaya votando en tal día según el número de licencia, pasaporte o lo que sea que reemplace allá al DNI (que los yankees si mal no recuerdo, no poseen), en vez de hacer el mamarracho este del voto por correo (que tendría que haber sido solamente para enfermos, discapacitados, estadounidenses que no se encuentran en el país, etc; como venía siendo hasta este año).

2 Me gusta

Me acuerdo la eleccion de River de 2009 como si fuera hoy. Unos amigos de mi viejo se la pasaron haciendo campaña a favor de Caselli hasta el ultimo dia de la eleccion, y despues aparecieron sosteniendo carteles en la tele en apoyo a Passarrella… Que eleccion turbia fue esa, alguno de los que fue a votar se acuerda? Fue la primer eleccion que vote como socio.

1 me gusta