Estados Unidos / Priorizamos la economía

De enserio piensan que a Trump le va a pasar algo? antes que eso, le meten un tiro en el medio de los ojos a Biden.

1 me gusta

Ojalá el recuento no se haga eterno.

El recuento:

4 Me gusta

En USA hay poderes mas alla del presidente. Y a las personas como Trump las sacan al costado, a la vista de todos y sin ningun problema

4 Me gusta

A 3500 votos en Georgia 49.4 a 49.3

Pero si esas personas que vos decis estaban MAS COMODOS con Trump que con este inutil gaga de BIden.

2 Me gusta

No se si tan comodos

2 Me gusta

ni rocky vs drago tuvo tanto suspenso

1 me gusta

Los republicanos con Trump tuvieron mas poder que nose cuantas decadas, deberian chuparle la pija.,

2 Me gusta

Igualmente el establishment y los medios de comunicacion estan encolumnados detras de Biden y estuvieron con la sangre en el ojo desde 2016. No van a perder la Casa Blanca por un caprichoso

2 Me gusta

No, obviamente, los medios lo quieren FUERA a Trump, pero te digo una cosa, la gente en cualquier momento pone unas C4 en los canales de television.

1 me gusta

Esta bien, la gente podra destruir lo que quiera, pero si ejecutan a Trump el juego se termina y pasan a otra cosa

1 me gusta

Guste o no, los republicanos lo van a apuñalar por la espalda a Donald. A pesar de que le les levanto el partido y sin dudas les ayudo a hacer una buena eleccion en el congreso. Pero un personaje asi no es “digerible”, por lo que lo van a correr.

4 Me gusta

No lo estaban. Trump se salió del libreto, tenía que boquearla un poco para jugar su papel de falsa disidencia, pero al peluca le gustó mucho el show y boquea de mas.

1 me gusta

Ya desde el mismo partido lo estan tratando de avivar para que no sea pelotudo y se vaya a la casa sin joder a nadie

1 me gusta

Pero no entiendo cual es es justificativo de liquidar a Trump, es estupido, le terminarian dando la razon, y armarian un caos interno que te la regalo.
Igual te la regalo ser Biden y tener este pais dividido, el gaga no dura 1 año en el poder, se lo comen crudo, entre diputados, senadores, etc.

Los republicanos tienen un quilombo interno, porque no tienen nada fuera de Trump, no tienen alguien que para bien o para mal, mueva gente, arme cuestionamiento, en fin, un lider,.

3 Me gusta

Yo fuera candidato en este momento y querría que ganara el otro. Hay peligro de quilombo por todos lados y la elección es returbina

2 Me gusta

Yo empezaria a manijear a Ivanka

2 Me gusta

Porque es un sistema bipardidista monolitico. Ningun politico en USA puede pararse por encima de su partido por mucho tiempo. A los pocos que intentaron hacerlo, terminar con balazo,

2 Me gusta

Si como digo, es algo muy de la politica yankee que se degluten al politico carismatico. Pero no por buenos tipos o republicanos, sino porque es un sistema de establishment politico muy particular.

3 Me gusta