Estados Unidos / Priorizamos la economía

Confirmadisimo que es bostero, no para de llorar

5 Me gusta

Lo que va a costar sacarlo del Salon Oval jaaj. Va a hacer la gran Redrado encadenandose al BCRA?

1 me gusta

No espero menos que eso. Lo van a sacar con los pies para adelante y de forma literal

1 me gusta

Si quieren escucharlo

https://www.youtube.com/watch?v=4SsND1Vmk48

Esta como Hitler en “La Caida”. Movilizando ejercitos inexistentes.

2 Me gusta

Muy bellas palabras las de Giuliani

1 me gusta

Jajajajajajajaja que mierda

1 me gusta

Greta Thumberg, Ofelia Fernandez, “”“no binarie”""".
A que edad se termina la edad del progre (pavo)?

Jajaja esa pibita termino la primaria por lo menos? Dicen que no

1 me gusta

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/123405744_10158815286524555_321076820193442485_o.png?_nc_cat=1&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=h8Xf6S2jNNgAX_kQNjb&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=c04cd0c6fefe75bda0cd5ff5c3c9557b&oe=5FC9604B

10 Me gusta

El domingo recien?? Naaa, es una cosa de locos…

1 me gusta

jajajaja dice estas boludeces para que salga la gente a prender fuego todo y quedar como una víctima, le van a prender fuego todo y con razón

Biden a 3600 votos de darlo vuelta en Georgia, falta el 1%.

Donald ya está contactando a angelici para ir al tas.

2 Me gusta

Los que votan a Trump no son antifas, troskos ni blm. Y además si eso le sirviera para victimizarse entonces tendría que haber ganado por más de 350 puntos, porque llevan 6 meses prendiendo fuego todo el país los zurdos.

Ya no tienen sentido los votos. Lo bueno es que cuando a Trump lo ejecuten no va a quedar como un martir. Lo dejaron solo, hasta los mismos republicanos

Arranca el bardo. Arranca lo que todos vinimos a ver

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Lindo quilombo va a ser el pais con el 51% votando a uno y el 49% votando al otro.

Habría que hacer encuesta de cuando empieza el primer tiroteo

1 me gusta

Que el comandante TRUMP mande al ejercito de loquitos con semiautomáticas a recontar los votos…

2 Me gusta

No existe tal ejército. EE.UU es un país zurdo hace 30 años, la “derecha” está muerta y enterrada hace tiempo.