Estados Unidos / Priorizamos la economía

Lo bueno de esto es que milei el presto dannan y esos libertarios no se donde se van a meter

2 Me gusta

El subnormal del GordoMonstruo DAN le dijo autista a Greta Thunberg y cree que se esta yendo como un martir porque le van a borrar la cuenta de las denuncias que le van a caer

https://twitter.com/GordoMonstruo/status/1324466373817487367

Pobre gente. Viven de un personaje creado en internet. Seguro es el imbecil de Thomas. El Erizo ya paso a mejor vida

6 Me gusta

jaja, pero es el original? Pense que ya le habian suspendido la cuenta como hace un mes.

Jaja es como el Presto que tiro lo de matar a cristina para llorar censura y rascar algo de relevancia.

Unos cracks los de Nevada, esperando todos que cuenten votos desesperados, llega la hora y no, tiraron una bomba de humo, contamos mañana papu. Jajaja

3 Me gusta

Es el original. Esta llorando en conjunto a Austin desde hace dos dias

Jaja quiere fama a cualquier costo

1 me gusta

Se la cerraron ya? Jajaja

2 Me gusta

Si. Dios lo tenga en la gloria

Una paja, todas esas cuentas tienen joyas asi. Es como meterse a leer Planeta Simio en el entretiempo del 9/12

4 Me gusta

Que dicen tus amigos 4chaneros y /pol/ redditers? Ya eyectaron el impostor de la casa blanca? ay este monopatin led que no arranca

4 Me gusta

Lo estan desconociendo (como los mismos republicanos). Ahora parece que Trump es un tibio

2 Me gusta

Jajajajqjja

El monopotin jajaj

4 Me gusta

No entro a esos antros de zurdos. No entendí lo del monopatín.

1 me gusta
1 me gusta

Pero en que server de minecraft te pasaron la foto de Greta??? Tenes que tener cuidado porque te pasan links por chat y despues cuando te diste cuenta te adiestraron los animales las ovejas y eso y te las llevaron. Cagaste, no es como el monopatin que lo recuperas con el GPS, las tenes que buscar a mano y se enfria el chocolino.

3 Me gusta

Esta negando la derrota

1 me gusta

Uy como sigue llorando Donald. No concede la derrota jeje.

1 me gusta

Bien, arrancan las apuestas. ¿Cuantas semanas pasan antes de que lo ejecuten como a JFK? Para mi, antes de Diciembre esta 3 metros bajo tierra

1 me gusta