Estado del campo de juego después del Quilmes Rock y temporal

Es tan bueno el control, que no hubo auditoría seria (solamente 1 hoja desligándose y poniendo a un auditor argentino como auditor de River), supuestamente auditó el balance y por un error de “tipeo” en vez de tener el 100% de Abecasis tenemos el 50%, y va a controlar los recitales que se hagan en River? es pedirle peras al olmo eso :confused:

Como es esto que la gente desarma el piso para taparse de la lluvia la concha bien de su madre hijos de la gran puta, oajal que caiga un rayo y se llleve a todos la puta madre, porque no entra la barra a fajar a los giles estos dios mio, ni uan sale bien, ojala que sea haga cargo alguien.

En cuanto a ésto, recomiendo leer el libro “Ser de River”, de Andrés Burgo, si alguno no lo hizo… A partir de ahí van a comparar lo que se hace en esta gestión (con los recitales, por ejemplo) con lo que hacía Aguilar en su momento.

(¿te nombran en el libro a vos Insider, no?).

Sí, así es.


Gracias, Seba. Abrazo!

prueben al arco asi le pica mal.

dios, que triste ver el césped así…

y contanos para los que no tenemos el libro, el mio se lo preste a mi hermana y nunca volvió

Pop Art se hace cargo de todo, por contrato. El problema es ver si el césped nuevo que ponés llega a asentarse y toda la bola para quedar en condiciones, no es que tiras la planchuela de pasto y ya está.

Ya mismo despues de esta foto, que resuelvan el contrato, y ensima juicio a la empresa por no cuidar el piso, donde esta la gente de seguridad para que no hagan mierda todo la puta que los pario y que las proximas fechas del quilmes las toquen en la boca de la linea h.

Se deberían ir olvidando los dirigentes de jugar en River contra Huracan, ese cesped va a quedar muy mal y encima todavía no terminó el Quilmes Rock.

Hijos de puta que dolor me da esa imagen. Y eso que soy de los que piensan que deben hacerse recitales. Déjense de joder, somos el mejor estadio del país y el escenario de los mejores shows, compren el sistema alemán ese o lo que sea que funcione, se invierten 350K y se paga en un recital y en un año se recauda más de 10 veces esa cifra. Toda se la quieren llevar?

En el primer capítulo del libro se habla de una empresa fantasma llamada “MCI”, que siempre presentaba presupuestos altísimos comparados con las otras empresas, e igual River la elegía. Ésto en la gestión de Aguilar. Era fantasma porque dejaba un teléfono inexistente, mail inexistente, y el presidente de la empresa no contaba con personal declarado en el AFIP.

Otras dos empresas: Carlos Contreras y Constructora Americana. “La primera ganó por 186 mil pesos una licitación para colocar perfiles y cristales, a pesar de que otros oferentes habían tasado el mismo trabajo en 51 mil. La segunda se aseguró una instalación eléctrica a cambio de 47 mil cuando en el mercado se pedía, a lo sumo, 23 mil”. Textual del libro, pagina 67.

Alguno se acuerda del torneo de verano del 2007 que se jugó en Mardel después de un reci de la renga bajo un temporal?

Yo no se si es que tengo los huevos tan llenos que no se me mueve un pelo o rompí todos los umbrales de indignación que me quedaban.

Como puede haber gente tan maricona que va a un recital de rock, se larga a llover y se tiene que tapar? que pedazos de putos por dios

Que manga de hijos de puta caen dos gotas y no se quieren mojar la puta que los pario mira como esta la cancha, que son de papel manga de soretes, en woodstock estuvieron dias y dias con barro hasta la pera y ustedes se cubren con un plastico hippies de mierda

Estuvo granizando en el Quilmes Rock, alrededor de las 18hs.

Ya cansa ver siempre lo mismo, y nos fuimos a la recontra mierda y se sigue haciendo lo mismo, y no pongo como excusa de que River juega mal aun con el césped en buen estado, eso no tiene nada que ver, la chanca tiene que estar bien igual, primero y principal para jugar y ademas porque yo como socio quiero ir a ver a River al Monumental, no se me da la gana ir a otra cancha, canjear entrada y toda esa mierda, algún día se va a terminar todo esto??? tan difícil es hacer las cosas bien, yo no digo que no alquilen la cancha pero toma las medidas necesarias para que el césped no sufra daño, son unos hijos de puta.


Para ir acostumbrando los ojos…

Ya sabemos que Passarella es como Aguilar, le chupa todo un huevo y solo quiere robar, a esta altura ya es culpa nuestra