Estado del campo de juego después del Quilmes Rock y temporal

El otro día, me comentaban que en Alemania, un par de clubes utilizan súper planchas de acero a metro y medio del terreno (me explicaron que hay mini escaleras a los costados). Con 10 planchas, cubren todo el terreno. El gasto total es de 350 mil dólares.

Es que es así, perdés plata UNA VEZ y chau problema, Recitales para Todos. No podemos tener dirigentes tan inoperantes la puta madre…

Ni siquiera perdes plata. Creo que por recital nos queda un numero similar a los 300mil dolares.

La cantidad de accidentes que habría en Argentina porque una barbaridad de pelotudos se harían mierda al caerse desde un metro y medio…

todo mal

Hay que ir a CASLA o nada pensando en Huracán. A Vélez no se puede por Arjona y a Parque Patricios tampoco por cuestiones obvias. En una semana no creo que se arregle la catástrofe.

A esta altura, si el campo de juego llega como ante Ferro para jugar con Instituto hay que agradecerle a la vida. Realmente una vergüenza que nos estemos jugando el cierre del torneo en estas condiciones…

O Racing o Independiente, digo, que se yo… De esas 3 tiene que salir, olvidemosnos el campo de juego, en Roger Waters la gente estaba sentada, acá parada y encima sacan las placas, mas la lluvia… Y todavía falta…

Igual quedense tranquilos que con la guita de los recitales vamos a comprar jugadores de jerarquia y de paso tambien saneamos la economia del club. No hay de que alarmarse :roll:

Passarella, casi a las piñas con un dirigente

Te acordas sorete? Como me dijeron recien, no resistis un test psicologico, menos resistis un archivo, la puta que te pario.

En Avellaneda no nos prestan más la cancha. Ya Chaca quiso llevarnos ahí y Merlo propuso también el estadio de Racing cuando hicimos de local nosotros, pero bajó órden del municipio de Avellaneda que no se podía por quejas de los comerciantes…

Que garcha.

Racing alquila la cancha para casorios y quinces y no a River?

Dijo [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION] que es por orden del Municipio.

Sin duda si el césped no puede ponerse en condiciones hay que mudar la localia a San lorenzo.

¿Es cierto que River ya vendió unos 20 recitales (quilmes rock incluido) por algo así como 7 millones de dolares? Algo así leí por ahí a la pasada, y si es así, passarella además de ser un hijo de puta sos el simio mas pelotudo que dio la selva…

Sí. Y ese contrato estuvo sospechado. Otra empresa dijo que había ofrecido más guita por menos recitales. Creo que el tema tuvo su thread en este foro.

lo de time for fan y pop art no? cual seria el q firmo? T4F?

Gracias por aclarar, y feliz cumple!

Ahora, supuestamente esas planchuelas plasticas las pone la gente de la organizacion del espectaculo o River ?
Por que si la respuesta es la primera…que se hagan cargo de lo que hizo el publico y pongan toda la tarasca para resembrar el cesped y tambien para alquilar un estadio mientras el nuestro se pone en condiciones. Asumo que alguna clausula en caso de destrozos tiene que haber y esto …es exactamente ESO.

¿No era que la empresa KPMG ahora también estaba “controlando” las cuentas de River?