Estado del campo de juego después del Quilmes Rock y temporal

https://twitter.com/#!/luchariver/status/187714536646782976/photo/1

Ya están buscando cancha para el partido vs. Huracán, supongo.

“recital en River, la gente sacó el plástico del pasto para taparse d la lluvia,así estaba,ahora los volvieron a poner…”

https://twitter.com/#!/luchariver/status/187714536646782976/photo/1

Ya están buscando cancha para el partido vs. Huracán, supongo.

“recital en River, la gente sacó el plástico del pasto para taparse d la lluvia,así estaba,ahora los volvieron a poner…”

Va a quedar lindo…

El día que entendamos que somos un equipo de fútbol y le demos prioridad a eso POR SOBRE TODAS LAS COSAS, vamos a mejorar, sin duda.

Esta cubierto ?

arafue

Ahora River no va a poder desplegar su magnifico juego… :roll:

la puta que los remil pario ojala se les rompa todo lo que tenga que ver con el sonido manga de forros y no puedan tocar ni un tema, foo fighters,ja, chupenme las pelotas, pelotudos

Estan metiendo alto recital y la gente hace asi con la mano…

No se si se refieren a vos o que…

Y se quejaban por los shows de Waters :lol::lol:

[quote=“aricarp, post:3, topic:97285”]

Va a quedar lindo…

El día que entendamos que somos un equipo de fútbol y le demos prioridad a eso POR SOBRE TODAS LAS COSAS, vamos a mejorar, sin duda
[/QUOTE]pero entonces si somos un equipo de futbol hay qye dejarse de joder en gastos al pedo del club en deportes (no se si todavia sigue esa mierda) que no los siguen ni los familiares de los atletas…
Aparte del choreo,tenes este gasto al pedo mas el viejo pelotudo que se te queja porque la pileta tiene mucho cloro y el que va al gimnasio y quiere todo fifi por 150 pesos al mes se va toda la guita.¿con que se compensa toda esta perdida ? Pagate un gimnasio de 400 mangos al mes…!!!

Yo tambien quiero se un equipo de futbol, todas las demas actividades del club sinceramente me chupan un huevo,pero bueno mientras siga este colador finaciero seguiremos viendo tipos como vega que viene por un sanguche de milanesa.

Q hijo de mil puta, yo no me olvido cuando era candidato que decia que nunca haria lo de aguilar, siemper iba a tener prioridad el futbol balblabl!!!

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA

Con el pogo de Foo Fighters no hay chances que quede bien :smiley:

que onda? la gente hace lo que quiere? que copado

Con lo que llovio dudo mucho que se hayan podido tapar con esos paneles… que imbeciles:evil:

Pasarella, ojalá te pase un tren por encima de las pelotas.

Por un momento imaginé a 60.000 hinchas de River entrando cual guerrero spartano a cagar a palos a toda esa gente que sacó las placas, fue hermoso :mrgreen:

Ahora en serio, es muy deprimente ver el campo de juego así. Tanto cuesta armar un piso EN SERIO para los recitales? Año 2012 y se sigue arruinando el pasto, no debe ser tan jodido, capaz es una dura inversión pero vamos a poder seguir haciendo recitales sin problemas, así no se puede seguir.

QUE HIJOS DE PUTA

El kaiser decia que las empresas de los recitales iban a pagar el costo de una plataforma blalbalbalblalbla impentrable!

jajajaja
Bah, no se de que me rio

Encima a toda esa gente les recontra chupa un huevo. Que bronca por favor.

igual…q onda la gente de foo fighters?? se hacen los rockeros, pero no pueden mojarse un poquito??? dejame de joder…