Estado del campo de juego después del Quilmes Rock y temporal

No es que “le chupa todo un huevo todo y quiere robar”, tiene problemas importantes en el bocho.

Había que darse cuenta que son los Foo, con terrible pogo, no es Justin Bieber. Alguna otra medida había que tomar…

Es que… Despues de los recitales de Roger Waters donde la gente estaba SENTADA y el campo de juego estaba horrible, date cuenta que si todos van a saltar va a quedar 100 veces peor… Pero bueno, tiene caca en la cabeza esta gente.

Hacer recitales y que no podamos usar el monumental es tener problemas en el bocho? Cual es la diferencia entre los recitales que hacia Aguilar y los que hace Passarella?

Para mi son lo mismo

Yo contesté algo en especial y vos me contestas sobre algo que yo no mencioné.

trezeguet en el grafico sumado a la cancha asi, cuidate treze.

Decir que “la gente sacó el plástico es medio exagerado”. Apenas un par de plásticos sacaron, sobre la banda derecha, y después los de seguridad los volvieron a poner. Igual, con el temporal que hubo, y la cantidad de gente saltando, quédense tranquilos que va a estar hecha mierda de todas maneras.

Vos decis que Passarella tiene buenas intenciones pero esta desquiciado (no comparto lo primero, si lo segundo). Estoy en lo correcto?
Si es asi tengo que entender que vos pensas que Passarella hace los recitales en fechas y circunstancias que nos afectan futbolisticamente a causa de su demencia y no porque le chupa un huevo el futbol.

Estoy en lo correcto?

Es una opinión, capaz me equivoco. No recuerdo cuando se firmaron los contratos de los recitales, pero si él y los demás no fueran inutiles, ahora tendriamos unas buenas placas en el campo de juego como dijo Matías, este tipo está perdido, no tengo dudas, pero es una opinión.

Ya se que no se soluciona de un dia para el otro, por eso mismo imagino que Pop Art o quien carajo sea va a poner la platita para alquilar un estadio mientras el nuestro se pone en condiciones.

Parrafo aparte para las putitas que se tapaban de la lluvia, tienen menos rock que Gilda, les falto irse a ver si se resfriaban. En el recital de RHCP del 2001 en Velez saque la entrada en esa callecita de mierda (tipo pasaje) donde estan las boleterias el mismo dia del recital, bajo un diluvio igual o peor que este y con el agua literalmente hasta la cintura por que la calle estaba inundada, encima despues estuve abajo de la lluvia (torrencial) desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche al pedo x que suspendieron casi todos las bandas soportes y recien a esa hora empezo a amainar y salio a tocar Deftones…haganse hombres manga de putos !!

Me mandaron un sms un amigo que estuvo y dice que el cesped se hizo mierda X(

El cesped ya estaba hecho mierda, y era obvio que iba a pasar esto. River no creo que juegue contra huracan de local y contra instituto lo dudo

Ojala cambien los panes de cesped, no se cuanto tiempo demora esto, pero el sabado hay otro recital.

Me acaban de decir que habían espacios que directamente no estaban cubiertos y que muchos se fueron embarrados, creo que con eso dije todo.

La gente esta ni siquiera es de River así que les chupa un huevo hoy saliendo del estadio dos pelotudos al frente cantando “antes que te vayas al descenso”…

Bestial como sonó los Foo :P:P

Para mi si no queda así pega en el palo eh y eso que esa vuelta le favorecía estar en verano, ahora peor. Hay que descartar para jugar con Huracan e ir rogando que llegue en medianas condiciones para Instituto.

Es que la gente cuando comenzo a llover arranco los paneles para cubrirse.

El césped del Monumental quedó destruido luego del recital de Foo Fighters

  									 						 							05/04/12 - 04:00 						 					
  			 					 					La banda liderada por Dave Grohl y la lluvia torrencial que cayó sobre la Ciudad y el Gran Buenos Aires crearon un cocktail explosivo para el césped del estadio Monumental. El público, además de disfrutar del show con los habituales pogos, comenzó a sacar los paneles de protección del pasto para cubrirse de la tormenta que los acechaba. De esta manera, y en varios tramos de la noche, se pudo observar como el público pisaba el césped -y en algunas partes- el barro que ya a esa altura era inmanejable. 

A todo esto, River se disputa nada más y nada menos que el ascenso a Primera División y quedan varios shows del Quilmes Rock por cumplirse. Cuando finalice esta serie de recitales, quedarán 7 días para tratar de arreglar lo que dejó esta estampida de espectáculos, ya que el sábado 14 el Millonario deberá enfrentarse con Huracán en el Monumental. Luego, otra semana más tarde, lo hará frente al puntero Instituto de Córdoba en lo que será una verdadera final para el conjunto de Núñez.
¿Podrán los socios e hinchas disfrutar de esos dos encuentros tan importantes en River? Escuchar esa respuesta será cuestión de tiempo.

El césped del Monumental quedó destruido luego del recital de Foo Fighters

Taparse de la lluvia NO ES ROCK. Déjenme de joder…

una estupides lo de la gente sacando los paneles para taparse

pero de todas formas si se quedaban sin tocar ninguno, se iba a arruinar el césped…

es una cagada esos paneles de plástico choto que ponen, y encima en el campo delantero había una especie de alfombra chotísima, no entendí qué carajo era pero si saltabas te ibas a la mierda al toque porque era una poronga para pisar…y encima mojada