Estadísticas de JJ López desde que llegó a River

asi es… yo estaba mas para la derecha y cuando se escucho eso, todos se pararon a mirar quien fue el boludo q puteo…

Yo te banco.

Pueden armar un grupo en facebook: Los Balustros

Los mismos o mas que Ramon Diaz, y algo ganamos con el.

Ah tambien pelotudo mala vibra ??
:evil::evil:

banco a jota jota hasta la muerte, es de river y siempre lo sera, yo hasta lo vi jugar, su paso por boca me imports uns mierda, antes de que asumiera me gustaba bielsa y nadie mas, nunca vi coO malos ojos la llegada de JJ, es de river y nadie mejor que uno de river para saber manejar las cosas, a cuantos jugadores se les dio el buzo de tecnico sin serlo por el solo echo de haber jugado en river, sin nada de experiencia, al menos jota jota dirigio y tiene canas en la cabeza, con esto quiero decir CONOCIMIENTO, hace mucho ya que no veia un tecnico con un buen manejo de vestuario, tal vez le falte audacia, pero tiene todo lo demas para este mal momento de river y que gracias en parte a el, porque no todo es merito suyo, esta quedando atras, Muchos tecnicos que se pidieron para suceder a cappa se borraron, ponganles ustedes los nombres, sea por lo que sea pero se borraron, JJ se lo banco y se merece no digo una ovacion pero si al menos RESPETOO, como tecnico y como PERSONA.

gracias por el laburo serio, comprometido, inteligente, que se ajusta plenamente a la realidad, que estás haciendo JJ… muchisimas gracias

Si sigue como hasta ahora y terminamos el torneo decorosamente sería un tremendo error empezar a hablar de técnicos además de una falta de respeto, el tipo es un Señor y no habla pelotudeces, hace rato que la coherencia no pintaba por el banco de River.

Los partidos de River tienen 6 llegadas ,3 de nuestro equipo y tres del rival,en general esta pasando que River convierte una de esas chances y el rival tiene enfrente al gran Carrizo…No le quito merito a JJ por que no pudo reforzar el equipo,pero la unica forma de analizar los partidos de su equipo es tan simple como los describi anteriormente.

:lol:

El foro esta en plena dictadura que tenemos que pensar todos igual ?

que dan asco??? no sabes un choto,porque mejor antes de opinar te instruis mejor?? y si estas en duda mejor no comentes…

fijate a los equipos que dirigio,y el proyecto que tuvo con talleres,

J.J. les sacó agua a algunas piedras del plantel, por ejemplo a Ferrari, nombre por nombre no veo que estemos por debajo de muchos equipos, de Talleres no recuerdo pero estaría bueno saber si contaba con jugadores acordes.

Y Cappa xq no sale a decir los puntos que tenia “su River” a esta altura del campeonato pasado? Cappa choto

J.J se debe quedar despues de Junio,seria una falta total de respeto que trajeran otro tecnico cuando las cosas esten más tranquilas.
El premio para J.J si logra sacar a River de todo esto definitivamente es darle la oportunidad de dirigir en otro contexto mas tranquilo a River y con la posibilidad de reforzar el plantel.

Algo sabra el negro de futbol.

Lo logico seria que JJ siga al menos un campeonato mas, y creo que si estamos mas tranquilos con el promedio, va a armar un equipo un poco mas ofensivo

Hay que cojerlo el domingo y que vaya diaz a preguntarle cuantos puntos tenia su river con el narigon de titular a esa altura en el torneo pasadoooo

Pensando en una supuesta clasificación a las copas,con j j creo que al menos internacionalmente seriamos un equipo mas serio y no pasaríamos los papelones que sufrimos en años anteriores.

como no voy a querer que funcione? …:mrgreen:

Realmente, creo que está haciendo un buen trabajo, pero como SIMEONE, si te la jugas por los resultados, son ellos los que te juzgan.

Confirmando lo que expuse, CAPPA mal que mal, mejoró los resultados que veníamos teniendo, y otorgó cierta credibilidad al equipo (que influye positivamente hasta hoy), pero él apuntaba a un juego que solo insinuó en sus primeros partidos.
J.J. apuesta a la solidez y ganar con lo justo. Y hasta ahora lo consigue y va increscendo.

Esta en la red hablando alguien que diga si lo esta escuchando que yo en el laburo no lo puedo escuchar ni online :evil:


Reportaje segun preguntas lo que contesto que supuestamente la mayoria queria saber:

HernanSCastillo Hernán Castillo
Resumimos lo q mayormente querìan. No va a jugar con dos puntas. Sigue así, no sabe q pasa con ortega
hace 2 minutos Favorito Retwittear Responder