Estadísticas de JJ López desde que llegó a River

Y sera otra prueba para él, va a tener otra situacion, River va a tener que jugar mejor si o si, atacar mas, y probablemente tenga dos torneos. Si demuestra poder cambiar y tambien funcionar en una situacion con exigencias distintas va a ser un monstruo como dt, sino va a ser nuestro bombonero de lujo y sus servicios seran requeridos cuando el momento lo requiera:mrgreen:


Pero en este momento de Cappa, él llevaba 9 partidos, JJ lleva 15, y Cappa ya habia perdido 3 partidos en el campeonato (Velez, Banfield, Newells), JJ solo uno. Desde el partido con Newells Cappa cosecho ¡4 puntos de 21!, JJ lleva 9 de 9 y le faltan 4 partidos. Repasandolo, aun no entiendo COMO no les ganamos a Quilmes y a Gimnasia de local:roll:

.

La verdad que los números hablan por sí solos. Lo avalan y como!!


Suscribo, y como premio no solo debería quedarse, sino además se merecería traerle un par de “diferentes” para enriquecer el plantel…:mrgreen:

Totalmente el vago agarro el fierro caliente antes del clásico, banco la parada, se aguantó todo el humo del verano para solo tener a Bordagaray y si con todo eso sale de la promo y se mantiene por ahi arriba que pida lo que quiera (a lo mejor no se lo traemos por que no tenemos un mango, pero puede pedir :mrgreen:)

Sería el colmo que en Junio DAP no le traiga nada de nuevo:twisted:, con un River ya salvado y terminado el torneo entre los primeros puestos va a ser para sentarse y decirle: “che Dani, no seas caradura y traeme un par de notables”, además de que a la mayoría de estos jugadores los van a tener que internar con oxígeno y un arbolito de suero a cada uno.:lol:

Siempre lo banqué. El juego del equipo me sigue sin convencer, pero el equipo está ordenado, y los números lo acompañan. Hay que reconocer que estamos teniendo una cuota de suerte.

Ojo que DAP es capaz de todo, y por ahí le dice: "Bueno JJ, cumpliste con tu cometido (me estoy tocando un egg en este instante, por las dudas) pero ahora volvete a inferiores para seguir con el proyecto" :mrgreen:

No te parece que nos estamos olvidando que River esta muy comprometido con el tema del descenso? Y ahora un poco menos gracias a jugar por un resultado y no a poner 7 delanteros y “jugar lindo”? Lo que hace JJ esta PERFECTO para el momento de River, y hasta ahora le salio barbaro, nos esta salvando las papas cuando nadie le tenia fe, ahora le pedimos que juegue como el Barcelona? Dejemos de joder, cuando estemos con un promedio aceptable yo creo que se buscara ir de un mejor juego, hasta ese momento no hinchemos las pelotas.

si j j nos saca de esta, es una OBLIGACION , hacerle contrato por almenos 1 año y medio mas, y traerle jugadores como la gente.

y es mas, miren lo que me atrevo a decir, un tipo, que agarra un fierro HIRVIENDO (ya no caliente), acuerdense de un river por jugar un superclasico con un equipo flojo y en la tabla abajo. con tan solo un campeonato y 5 fechas por delante, y que ahora estemos asi, para mi ENTRA EN LA HISTORIA GRANDE DE RIVER, es mas, no dudaria en ponerlo entre los primeros 10 idolos de mi nomina.

grande J J!

pd: ni hablar de que no tiene plantel y lo esta sacando adelante!

lo ideal sería que JJ duré 10 años, y Merlo como cordinador de Inferiores

para mi, la promocion ya es historia y es un enorme merito del tecnico, porque lo de angelito garca fue desastroso: puro chamuyo, no le ganabamos a nadie, perdiamos contra rivales directos, el equipo fisicamente estaba arruinado y todos nos pasaban por arriba en el 2do tiempo, etc, etc. ahora pasa todo lo contrario, lo cual confirma que si hace mucho hubieramos tenido un proyecto como este, centrado en que con los ultimos planteles no se puede jugar como en los 90, sino que se debe apuntar a ser solidos, jamas hubieramos llegado a estar en riesgo de descenso. por suerte el kaiser acerto cuando ya tenia la soga al cuello.

El PF es el mismo…

entonces angelito le tenia prohibido trabajar… no te olvides que el barcelona tiene la misma preparacion fisica que villa dalmine:lol:

Pero angel armaba los entrenamientos y hacia mucha paractica de futbol y muy poco fisico. Esta pretemporada los mataron con el trabajo fisico

si si si, angelito los queria hacer amigos del balon como oliver atom… lastima que sus equipos despues no dan dos pases seguidos, pero bue, es solo un detalle menor…

qué méritos tuvo? en todo caso (y sin comparar) qué méritos había tenido ramón cuando agarró como técnico en el 95 (en su primer campeonato lo querían echar a patadas); qué méritos tenía passarella cuando agarró en el 90. es posible que en otra situación no sea el técnico ideal para el paladar histórico de river, pero para este momento está bien. al menos logró un equilibrio que con el chamuyero anterior no teníamos. por otro lado puede que salgamos campeones o no; pero, por qué no ilusionarnos?

Viendo q el River de JJ nunca perdió de visitante, los de OLE ya se encargaron de mufarnos. Olé y la rctm!!!

“En dos semanitas paso…
El River de Jota Jota López todavía no sabe lo que es irse derrotado de una cancha visitante. Ya ganó cinco partidos y empató cuatro fuera de Núñez. Ah, y su próxima salida será a La Bombonera…”

En dos semanitas paso… | Olé | Diario Deportivo

Cuantos puntos tenía River en el apertura cuando se fue Cappa después del partido con All Boys?

Se que estamos mucho mejor y que JJ ya merece un monumento, pero no me puedo sacar la bronca por no haberle ganado a Gimnasia y por el partido que nos da vuelta Godoy Cruz, que bien estaríamos.

Que mufas de mierda como los odio a esos hijos de puta!!

No les des bola no ves que a ole le sale todo por la culata, ya intentaron con la amarilla de teo y se lo tuvieron que meter en el orto, ahora con lo de bosta les va a pasar lo mismo a esos putos y van a tener que cambiar la estrategia