Estadísticas de JJ López desde que llegó a River

Juan José López contento por el resultado, habló de la posiblidad de ganar el campeonato, del equipo y además elogió a Matías Almeyda.

Desde que llegó JJ López, demostró estar preparado para este momento de River: ganó 31 de 45 puntos disponibles y, desde que empezó este campeonato, de visitante, River no perdió nungun partido. El equipo demostró una gran solidez defensiva: solo recibió 4 goles en 9 fechas.

Ayer, después del partido de River contra Banfield, JJ habló de Almeyda: “Matías es una parte muy importante de este grupo. Tanto dentro como fuera de la cancha.Yo vivo diciendo que es un ejemplo a seguir para todos los jugadores jóvenes que tenemos”.

Con respecto al campeonato JJ volvió a repetir lo mismo: “Desde el verano trabajamos para sumar puntos, faltan 10 fechas,el tiempo dirá para que estamos”

Fuente: Noticias carp: El pelado es un ejemplo a seguir

Juan José López contento por el resultado, habló de la posiblidad de ganar el campeonato, del equipo y además elogió a Matías Almeyda.

Desde que llegó JJ López, demostró estar preparado para este momento de River: ganó 31 de 45 puntos disponibles y, desde que empezó este campeonato, de visitante, River no perdió nungun partido. El equipo demostró una gran solidez defensiva: solo recibió 4 goles en 9 fechas.

Ayer, después del partido de River contra Banfield, JJ habló de Almeyda: “Matías es una parte muy importante de este grupo. Tanto dentro como fuera de la cancha.Yo vivo diciendo que es un ejemplo a seguir para todos los jugadores jóvenes que tenemos”.

Con respecto al campeonato JJ volvió a repetir lo mismo: “Desde el verano trabajamos para sumar puntos, faltan 10 fechas,el tiempo dirá para que estamos”

Fuente: Noticias carp: El pelado es un ejemplo a seguir

Deci que le salio bien la movida a Passarella de traer a su amiguito… Los antecedentes de JJ no eran los mejores como para que agarre a River…

Igual que bien Lopez con este equipo medio pelo en punta del campeonato.

ASCO? 8|
Como dt no le fue tan mal, salvo por el descenso

ami me encanto river hasta ahora, cumplio con lo que tenia que hacer el negro (sumar puntos)

De esos comentarios positivos al mango

Que meritos tuvo como para desembarcar en River ?

Los números de puntos son muy buenos.

Excelentes campañas en Talleres de Córdoba.

Que Labruna lo haya considerado su técnico adentro de la cancha es porque algo debe saber…

Mmmm… se me ocurre que es un aprendiz de un tal Labruna, ademas de ser un idolo del club.

Talleres de Cordoba ? :roll:

Ah, y te olvidaste del descenso con Instituto y que lo echaron de Central, descenso con Talleres…
Lo de Union si queres no te lo cuento porque lo agarro al equipo casi descendido.

Aclaro que no le quito los meritos a JJ en River.

Con Talleres salio segundo (o tercero? No me acuerdo), descendio en gran parte gracias a las campañas de tecnicos anteriores.

El merito fue agarrar el equipo que dejo Cappa, ganarle a boca, sacar 13 puntos de 18 y hacer de ese equipo algo serio.

Y la carita de porquería esa a qué viene ? Clasificar a un equipo como Talleres a una Libertadores te parece poco ? En su 2º etapa lo agarró en descenso directo totalmente condenado y metió un clausura peleando el campeonato y clasificandolo a la sudamericana. Después en la promoción, los jugadores la gran mayoría ya estaban vendidos y fueron para atrás, lo sabe todo el mundo en Cba.

¿que méritos tuvo gorosito, cappa, etc.? Aguante JJ!!! Gracias Negro!!!

Y se va perdiendo la promoción. De es torneo salio 3er y clasificando a Talleres a la Libertadores.

MAS O MENOS esos numeritos… perdio solamente contra los 2 mejores equipo del futbol argentino, y solamente en uno de ellos merecio perder.


Posteo acá la tabla también.

Positivo:
Perdió dos partidos, casualmente contra los dos mejores equipos de los últimos cinco años.

Efectividad: 68.88 %

Goles recibidos: 10 en 15 partidos. 0.66 de promedio, con dos arqueros.

Arco invicto en 9 de 15 partidos.

Negativo:
Goles: 17 en 15 partidos. 1.13 de promedio

Partidos sin convertir: 3 de 15 (CASLA, Tigre y Argentinos)

Desde los puntos, bastante bien.

No todo es antecedentes y pergaminos, don Tincho; si fuera por CV, ser DT de River tendría pocas alterntivas: Bielsa, Sabella, Ramón, Russo, y no sé si mucho más.
También hay que ver cómo agarra cada plantel, con qué cuenta, cómo para los equipos, cómo trabaja el grupo humano, etc. El Kaiser lo conoce d etoda la vida, y sabía que en esos ítems, JJ le podía dar buenas respuestas.
Igual, en fóbal 2+2 casi nunca es 4, podía haberle ido mal; se ve que el Barba quiso que la apuesta funcione.

Abrazo
Angel

No te alteres tocayo que podemos discutir bien.

Repito que no le quito los meritos y no dejo de agradecerle a JJ por estar sacandonos de esta y cerrandole el orto a todos los que lo tildaron de bostero…

Pero vos veias con buenos ojos la contratacion de JJ ?
Sin dudas que Passarella lo trajo para seguir siendo el la estrellita, todos sabemos como es su personalidad…

Coincido, y creo que tambien mi primer comentario fue mal interpretado como “mala leche”… Hable de la jugada de Passarella al traer a JJ, nada mas… No desmerezco los logros de Jay Jay…