Estadísticas de JJ López desde que llegó a River

Nooo pero todo esto no importa porque el equipo “juega mal” y es defensivo…

Ayer un pelotudo en la sivori media (varios en realidad) cuando River empataba, “dale bostero hace un cambio!, titere de passarela, dale bostero” casi le pego una patada voladora, despues es el primero festejando la victoria gordo hijo de un trasatlantico repleto de putas, que bronca me dio.

le quedan 4 partidos mas para completar un torneo y lleva 31 puntos. Si suma ponganle 10 mas, hizo campaña de campeon o subcampeon en el peor de los casos. Si suma 10, anda a saber en cuanto nos quedamos.

Los números son tremendos realmente. Más aun si tenemos en cuenta que estamos peleando el descenso.

3 descensos

Cuando Corrió a Ortega del equipo, todos querian que se valla JJ. Ahora, estamos punteros…

Eh?!?!?!?!

Fui el primero en aplaudirlo.

Si hay algo que nadie repudio, fue la salida de ortega justamente. se caia de maduro que no podia hacer nada mas en una cancha. generaba mil contras, no cumplia con lo minimo que debe responder un profesional, que es entrenarse, y vivia o vive de joda. hablando del plano futbolistico, la opiñion como persona la deje en el Th de que el burro tal vez vuelva a river.

Serán todos los de LPM, por acá no recuerdo que allá sido así.

muchos odian a nuestro DT por eso, es verdad. El argumento mas estupido que puede haber para no querer a J.J.

El tema es que JJ estaba en inferiores y asumió como interino, así que ver con buenos ojos su contratación no encuadra del todo con como se dieron las cosas, distinto sería si hubiese estado sin laburo y se lo iba a buscar a su casa para que dirija la primera de River.

JJ ya era parte del club cuando echaron a Cappa, asumió y dijo que su trabajo iba a ser partido a partido, después por los buenos resultados que logró se quedó con el cargo de DT para este campeonato.

Un grande J.J, con trabajo,humildad y sacrificio no paró de sumar puntos,esperemo siga esta racha y despues de junio se quede porque se lo ganó.

Nunca faltan los boludos que SIEMPRE pero SIEMPRE en vez de tirar para adelante tiran para atras.

Si lo decis por mi el insulto esta de mas y aclare que no fue UN descenso si no 3 solamente,cosa que no es mentira,saludos.

Recuerdo que en su momento se abrió un tema muy similar para poner las estadísticas (que hasta el momento eran magníficas) de don Ángel Cappa. A partir de ahí comenzó la debacle, esperemos que no suceda lo mismo. Obvio, igual ahora hay mucho mas sustento para hablar de esto que con el vende humo.

Increíble JJ, meter a River entre Estudiantes y Velez hace poco hubiese sido utópico.

Que te importa ch…pa pi…ja, si ahora anda bien cerra el orto mala onda

Convengamos que las estadisticas de JJ contemplan una mayor cantidad de partidos que las de aquella vez con Cappa. Estas resultan un poco mas veraces me parece.

:lol: