Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Continuing the discussion from Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2) - nº 10326 por EL_capitan_buscapina.

Previous discussions:

El monumental no se toca. Guarden esto para siempre.

6 Me gusta

Exilien a los cancheros.

12 Me gusta

Todavía no vimos un partido en el monumental con una lluvia torrencial. Espero que no nos llevemos una sorpresa cuando suceda…

7 Me gusta

El nuevo escudo es mufa

image

Fin del off-topic.

10 Me gusta

20 Me gusta

pffffffffffff, la superioridad estética del monumental, hermano. qué pelela ni que nada, mira el gigante concreto este. me aplastó ver al gigante.

17 Me gusta

Cuando concha va a estar en condiciones normales el campo la puta que me re mil cajeta pario?

3 Me gusta

23 Me gusta

En la Centenario alta volvieron a poner el corralito (mas grande que la anterior)

Para los visitantes por copa

1 me gusta

horrible las lonas de mierda

8 Me gusta

Al menos se pueden sacar fácilmente. Más horrible van a quedar las tribunitas que quieren hacer, es como un mini estadio dentro de otro, porque no tiene nada que ver con nada.

8 Me gusta

Espero que no se les ocurra habilitar visitantes en el torneo ni con equipos argentinos por copa.

2 Me gusta

Mamita las lonas el partido de hoy, metieron un parche villero para tapar un sponsor

7 Me gusta

A 2 palitos de que sea una esvástica

11 Me gusta

Nuevo corralito o corralon :rofl:

2 Me gusta

Estos estupidos de la dirigencia no estarán preparando para recibir visitantes de equipos argentinos no? lo único que nos falta.

Sin barra completa, sin bombos, sin banderas, con gente nueva que no sabe lo que es alentar en serio, nos ponen el sonido ambiente en TV en 1/10…

…nos pelotudean por esta mentira de la TV todos los clubes que les chupa un huevo lo que hacen y nos van a bardear igual diciendo que no alentamos (es increible como todos hacen twitts sobre River para bardear con esto, es masivo ya)…

…y ademas recibiríamos visitantes para que nos traigan 500 bombos y banderas para jodernos en la cara? así como otros equipos se juegan la vida contra nosotros cualquier hinchada que venga se va a matar por humillar a River de local.

Si pasa algo así es para pedir juicio político a Brito, por anti River y bostero camuflado.

9 Me gusta

Tarde o temprano los visitantes van a volver. Aunque no sea por torneo local, por internacional tenés obligación

Igual, me parece demasiado espacio. Debe ser fácil 4000 lugares (no va a ser toda la parte esa, seguramente sea 3/4 y un cordón policíal que deje un pulmón con la pared)

4 Me gusta

Espero que sea eso, pero ni un puto equipo argentino ni por torneo ni por copa tiene que pisar el Monumental.

5 Me gusta

Lo he estado pensando y pienso que con los de provincias se pueda hacer una excepción, siempre que ellos permitan hinchas nuestros cuando River los visite. Los del AMBA-GBA si, que se chupen un huevo, no vuelvan nunca más.

1 me gusta