Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Olvidense de ganar una libertadores mientras no tengamos un medio campo fuerte y recuperador

1 me gusta

y que tenia que ver en el post del monumental??

3 Me gusta

Si volvi pero el tiempo les dio la razón y pondría plata de mi bolsillo (?) Para repatriar al pipa Aladio y de 9 de área en lugar del tincho cuando se lo lleve el city

1 me gusta

Pésimo, deplorable y vergonzoso el estado del campo de juego a esta altura, cómo nos mienten en la cara, para el primer partido del torneo dijeron, para cuando esté bien, ya va a haber pasado la mitad de la copa, hijos de re mil putas, me encantaría cruzarme a los cancheros y romperles la cara

6 Me gusta

Es para fusilar a todos los cancheros, no tiene sentido que todavía esté así el campo de juego. Vergonzoso.

4 Me gusta

Yo la verdad no entiendo a esta altura del año creo que fue el año pasado cuando inauguramos el césped nuevo y estaba mejor que ahora siendo que se lo resembro de 0 y se empezó de 0.
Acá ya había césped por lo que tendría que estar mejor que cuando se hizo el césped nuevo.

6 Me gusta

Van a cagar hasta el sintético estos simios ignorantes, acordate, sigue con el mismo color que en los amistosos, no cambió NADA todavía, hoy volvió a notarse que la pelota picaba para el ogete cuando jugaban por abajo, nos saboteamos a nosotros mismos, no lo puedo creer

Y antes, Gallardo cuando el césped estaba así, en conferencia de prensa salía re caliente a prenderlos fuego, ahora cerró el orto y no dijo más nada del tema, ni siquiera le preguntan, mamita

8 Me gusta

Hay que prenderle fuego al escudo nuevo, es mufa (?)
Que le peguen una patada en el orto a los cancheros. Son una manga de inútiles, Dos meses tuvieron para dejar la cancha en condiciones.

3 Me gusta

Yo digo, para que semejante inversión si igual hay que esperar a que la cancha este 10 puntos los primeros 3 meses como pasaba con el césped viejo?

Gastamos 3 millones de dólares al pedo. Al pedo.

3 Me gusta

No entiendo cómo no es un escándalo esto

2 Me gusta

ajajaj posta, nunca visto en Europa lo mismo, supuestamente, con el mismo sistema y césped

Se nos cagaron de risa en la cara los dirigentes, hay un olor a curro bárbaro acá, tenes que esperar medio semestre para tener el césped en condiciones, cuando te salió un riñón jaajajaaj

1 me gusta

Para mi el problema no es el cesped porque es una empresa seria la que lo hizo.
el problema es que para mi lo dejaron estar, y si lo dejas estar yendose los cancheros de vacaciones por mas cesped europeo de primer nivel que tengas va a estar para la mierda.

4 Me gusta

Se acuerdan cuando nos trataban de llorones porque nos quejabamos de que el pasto no se veía como en Europa? Solo se vió excelente un corto período de tiempo. Todavía estoy esperando que se vea 10 puntos, decían que para el segundo partido de local iba a estar perfecto.

@EL_capitan_buscapina @Champion salgan de la cueva y vengan a putear

5 Me gusta

Te estás poniendo medio SEBA_OK. Qué pasó? Que más querés que hagamos? Estoy denunciando en cada mensaje mío que todo lo que hacen está mal y se rien. Que se yo

3 Me gusta

Para mí no es cierto, se vio excelente el año pasado y encima sacamos ventaja con nuestro juego.

Tenemos ineptos en la materia. Ineptos.

2 Me gusta

Los cancheros de River, encargados del campo de juego, de pedo deben tener el secundario terminado, qué podes esperar de gente así? habría que rajarlos a todos y traer gente profesional y especializada en esto, porque sino, esto va a pasar todos los putos veranos

5 Me gusta

Coicido plenamente. Parecería que hay bosteros laburando dentro el club. No se entiende. A los empleados les pedimos por favor que lean las instrucciones para el correcto mantenimiento del campo de juegos, hijos de putas!!!.

3 Me gusta

Muy tibio che, me defraudaste (?)

Si le hacen algo al monumental me encadeno.

6 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 3).