Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Continuing the discussion from Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5) - nº 10146 por Alguien.

Previous discussions:

1 me gusta

Que omda loco, veo que borraron un supuesto video del thread dónde está Balanta garchando o algo así entendí

Xq borran ?

Lo borro el
Ahí le pedí que lo suba en el otro thread

Más fotos en vertical por favor.

1 me gusta

32 Me gusta

Fotaza

2 Me gusta

¿Podés creer que pensé que me funcionaba mal el Internet y por eso no cargaba la imagen?

3 Me gusta

Kjjjj

Volvieron las super panorámicas obranianas, no teman muchachos (?)

8 Me gusta

Che puede ser que las medias no sean 360 grados? porque en un par de las uniones, se ve que hay una pared que separa las plateas de las cabeceras, no podés dar la vuelta entera por todas las medias, o es porque faltan las butacas de la Sívori media y después tiran esa pared que está separándolas ahora?

En esta foto pareciera que no está la pared, porque ya hay butacas de los dos lados

Pero en esta, se nota la pared separando y una baranda

1668729678665_adobe_express-02

2 Me gusta

Al final que paso con la construcción del colegio?

Yo entendí que los palcos iban a ser 360. Aparte en la belgrano están los periosidas.

3 Me gusta
9 Me gusta

Hablando de los pupitres de los periodistas, ¿soy el único al que le choca verlos con otro color que el resto de las secciones medias?

3 Me gusta

No hnito, no estas solo

Encima coincide con el sector de la maraton descentrada, la pendiente de la inferior, arriba toda la tribuna hecha pelota, abajo en color negro. Si sacas una foto en vertical de esa zona te da un calambre en el cerebro si tenes un TOC por lo asimétrico todo

6 Me gusta

@obras … digo, @Alguien

2 Me gusta

A mí también me pasa jaja

1 me gusta

Al museo le falta un lugar exclusivo para su hinchada que son Los Borrachos del Tablón. Ojalá que algún día se den cuenta que hay que explotar también ese aspecto muy importante en el folclore del hincha sudamericano.

2 Me gusta

Brito no los quiere en la tribuna y menos en un museo.

Si entran 2500 personas por día, la cuenta por un promedio de $3000 da 7.5 millones diarios

2 Me gusta

Ustedes ven una tribuna inferior desde la vision del jugador a esa altura?

7 Me gusta