Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

2 Me gusta

aqui no ha pasado nada…
sigan con el monumental.

1 me gusta

Resumime hermanito que con la calentura que tengo, cero ganas de mirarme un video de 4 minutos

3 Me gusta

Que tiene que ver el monumental con que balanta sea puto y lo peor de todo…

Sea negro

Ya lo pase al iceberg donde debería estar ese comentario

Así que sigamos hablando del estadio

-Balanta puto.
-Brian Romero está en una secta
-Girotti trajo el covid a River
-Cavenaghi/Sanchez y cuernos
-Batalla se peleó con Nahuelito y Lux, también se agarró fuerte con Gallardo

6 Me gusta

A balanta lo descubrieron garchando con un tipo en un baño
Brian romero fue a una secta religiosa de catamarca
Girotti llevo el covid por irse a una joda clandestina
Batalla lo rajaron por decirle a nahuel que esta en primera por ser hijo de gallardo y puteo a lux porque se comio los goles contra lanus.
Cavenagui y sanchez denunciaron al periodista que invento que el cave se cogía a la mujer del negro.

6 Me gusta

Disfruten lo que les queda de tener un estadio con una de las mejores atmósferas del mundo … en breve les colocan butaquitas en las populares alta y va a ser un teatro…
Debo decir que me sorprende la pasividad que maneja el hincha de River en general, pero me imagino que por eso debilitaron tanto a a la barra, no vaya a ser que el hincha de plante de verdad y defienda su estadio

14 Me gusta

Y vos tenes una poronga de estadio que nunca la llenan xq dan asco como hinchada y como equipo.

4 Me gusta

La de Girotti se rumoreaba hace mucho y culpa de el perdimos el partido con boca por tener que poner juveniles.

7 Me gusta

Pero tiene razón.

13 Me gusta

@Nico @Oscar si pueden pasar lo de el video al iceberg para no desvirtuar esto se agradece

ahi lo borro.
jaajajjajajaja

el negro balanta
ajajajajajaaj

2 Me gusta

Pero quien se cree ese hincha de peñarol para venir a decirnos y señalar con el dedo que vamos a ser un teatro si su equipo es una mierda su cancha a nivel de el de la provincia de san juan y su hinchada es ua mierda… para venir a criticar a River tenes que ser superior… despues entre nosotros podemos opinar pero este uruguayo de mierda que se vaya a comprar bidones de agua.

7 Me gusta

Hace cuanto que no te bañas? Ya te cortaron el agua? Ya te volvio? Uruguayo hijo de buta

3 Me gusta

Yo no entiendo por qué hay hinchas de otros clubes acá.

Ahora, siendo que los hay y los dejan estar, no tendría que ser un problema si un tipo de esos hace una crítica constructiva sin mala leche.

3 Me gusta

Estos uruguayos estan el foro de boca y le chupan la pija a ellos.

9 Me gusta

Seguramente, como todos los extranjeros que consumen publicidad.

Pero eso ya es otro tema que te digo, por qué están acá en primer lugar.

2 Me gusta

Cierro

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 6).

pense que cuando dijo hincha de peñarol, te estaba diciendo a vos.

1 me gusta