Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Mientras no haya bombos y aliento como siempre, no puede venir nadie a mojarnos la oreja. Los del interior van a habilitar solos a River porque les conviene, aunque no les demos nada nosotros.

6 Me gusta

A mí la verdad que vengan visitantes me tiene sin cuidado, toda la vida fue así. Aparte si vienen, podemos ir nosotros, que eso es lo que más extraño

Obviamente cualquier barra medio pelo hoy en día sobresale, pero siempre el que haya otra hinchada también motiva a la gente a querer taparlos y ahí se suman a cantar. Pero salvo que desde Afa lo pongan como obligación y el gobierno nacional asigne PFA, al menos en el torneo no la veo por ahora. Y por copa, sacando a Nacional, Peñarol, Olimpia y Cerro Porteño, ninguno te llena una tribuna

En el Monumental con el tamaño gigantezco y sin bombos no se puede coordinar bien el aliento entre nosotros solos, imaginate si el ritmo lo lleva con 30 bombos la barra rival con sus propios temas.

Los nuevos hinchas 3.0 que copan el Monumental hoy se quedarían quietitos, y no me hagas pensar mucho porque no sé si no se ponen a cantar canciones rivales porque están enojados con los borrachos del tabón porque empujaron a un mono de Villa Celina cuando entraron.

"Por un nuevo fútbol argentino respetuoso y solidario con los rivales" dirían por los parlantes del Monumental con esta dirigencia.

"Alentá con grandeza y canta con nuestros rivales, demostremos que somos distintos" con la voz de Donofrio sonará en el entretiempo.

Hay que volver a meter pirotecnia y tirarles bombas de estruendo a los que no alientan manga de “niñitas” como díria el rubio de Cobra Kai.

14 Me gusta

Yo no estoy para estos trotes muchachos, prefiero suicidarme antes que ver la fiesta de cualquier equipo en nuestra casa y a nosotros no nos dejan ni pasar una pandereta. Paso de vivir algo así, prefiero hasta el ambiente que hay ahora. Sería demasiada mala sangre.

9 Me gusta

Pero no hermano, nos van a basurear, sin una barra con bombos que coordine en un gigante como el Monu estamos al horno. Ayer en la Centenario en un momento queríamos seguir lo que se cantaba en la Sivori y se confundía con lo que cantaba en ese momento la San Martin y por un rato estas en off side, a eso sumale que los soretes de la tv ni ponen micrófonos de ambiente cerca de las lonas son capaz de poner en el corralito de los visitantes los hdp, naaa deja a las barras visitantes que tienen privilegios bien lejos del Monumental.

3 Me gusta

Se pierde mucha capacidad con visitantes, por los pulmones y eso. Que se vayan a cagar, solo extranjeros por copa.

6 Me gusta

A todo esto ya mañana es marzo, esta semana empiezan las obras me imagino?)

1 me gusta

Espero el césped esté a la altura

1 me gusta

Los q querían las populares abajo, ahi las tienen!
Ganaron, los felicito.
Y de yapa, las achican y las parten al medio.
Espero q estén contentos.Ganaron.

1 me gusta

Y bue, pensar que lo querían tirar abajo el monumental y llevarlo a un pantano. Tenía peligro de derrumbe según estos aparatos :rofl:

5 Me gusta

Tenes razón,hay q ver lo positivo. Podria haber sido peor.

egoistapapadetalle

4 Me gusta

275092538_1111475342985166_7010106433657174234_n

el barrio River

8 Me gusta

Ya estamos en Marzo, ¿ya construyeron las tribunas?

1 me gusta

si estan sacando las lonas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

chances de que arranquen (?)

11 Me gusta

Cuando se aprueba el proyecto definitivo? Queda pendiente una asamblea más?

Creo que tienen luz Verde para los temas de reforma y naming.

4 Me gusta

En “teoría” ya esta todo definido, supongo que en este mes ya deberían empezar con las obras. De todas formas es todo muy hermético, Si hicieran algo como lo que esta haciendo el Real Madrid lo entendería, pero tanto secretismo para una obra de remodelación bastante normal, no le veo el sentido de ser tan herméticos y cerrados en este tema. Ni siquiera han mostrado que tipo de butacas van a poner ni de que color pintaran el estadio. :man_shrugging:

8 Me gusta

Esta foto es actual? o sea posta arrancan?

o me comí un fake jaj

Creo que es vieja la foto. Todavia están las bocas de entrada viejas

4 Me gusta